Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

Guía de Cómo Instalar el Nuevo Anticheat BlackBox

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Guía de Cómo Instalar el Nuevo Anticheat BlackBox

Anticheat BlackBox

Pueden encontrar el anticheat siguiendo este enlace: http://blackbox.ac/download
    Pueden descargar por Mega o por Mediafire dependiendo del enlace. Esto queda a su preferencia de donde descargarlo.

Descargará un archivo WinRAR:

Abra el archivo WinRAR, y verá la aplicación blackbox.exe, esta aplicación, la puede mover donde querrá en su PC:

Una vez que saca el archivo, puede correr la aplicación blackbox.exe.
    Cuando corre por primera vez el BlackBox, actualizará.

Cuando termina, ya está instalado:

Email = Correo
    Senha = Contraseña
    Login = Ingresar
    Lembrar senha = Recordar Contraseña
    Website = Sitio Web
    Sair = Salir

Tendrá que crearse una cuenta BlackBox para poder usarla.
    Por favor visite al sitio web de BlackBox y crease una cuenta si no tiene cuenta.

Cuando se conecta al Anticheat BlackBox, primero haga clic en INICIAR y luego abra el CF

Para registrarse:
    Nome Completo : Nombre Completo
    Apelido no jogo: Nombre en el Juego
    Senha: Contraseña
    Confirme a senha: Confirme la contraseña
    Confirmacao: Confirmación en forma de captcha
    Aceitar termos de servico : ¿Acepta los términos de uso?
    Enviar = Enviar

Después de crear la cuenta, tiene que ir a su correo para verificar la cuenta para que pueda usar el Anticheat.

Cuando ingresa al Anticheat, le pregunta por la "Partida" que significa el ID de la Partida, y por una "Senha" que es una contraseña. El capitán de su equipo recibirá esta información por mensaje privado (generalmente dentro del TS) si se ha registrado para el torneo con la información bien. Cuando tenga la información, haga clic en "entrar". Cuando termine de cargar, haga clic en "iniciar" que significa que ahora puede abrir CROSSFIRE y empezar a jugar. Cuando la partida termine, asegúrese de darle clic en "finalizar" para terminar la partida.

Recuerde poner atención a los pasos ya que puede ser descalificado por un simple error de no darle clic en finalizar o no darle clic en iniciar antes de abrir el CF.

Cuando ingrese al Blackbox, le aparecerá así:

Partida: ID de la Partida (El/La Organizador/a le dará este información por privado)
    Senha: Contraseña de la Partida (El/La Organizador/a le dará esta información por privado)

Luego le da clic en "Entrar" para entrar a la partida y le aparecerá así:

Cuando termine de cargar, haga clic en "iniciar" que significa que ahora puede abrir CROSSFIRE y empezar a jugar. Cuando la partida termine, asegúrese de darle clic en "finalizar" para terminar la partida.

Recuerde poner atención a los pasos ya que puede ser descalificado por un simple error de no darle clic en finalizar o no darle clic en iniciar antes de abrir el CF.

No me deja abrirlo me dice "Falha oa identificador o computador"

Comentario

q falta de respeto q los supuestos encargados de esto no soluccionen un problema de estos antes de 1 torneo y lo hagan pérder el tiempo

Comentario

Puse a funcionar el blackbox y le di inicio y todo y cuando ejecute el crossfire me sale el siguiente error failed to execute game client C_ErrorCode:5

Comentario

Mi sistema operativo es windows 8.1

Comentario

Yo lo utilicé para un torneo y no tuve problemas para ejecutarlo. Resulta que 5 minutos antes de que iniciara el torneo, se fue la electricidad en toda la cuadra

Comentario

Originalmente publicado por Andetect Ver mensaje
              q falta de respeto q los supuestos encargados de esto no soluccionen un problema de estos antes de 1 torneo y lo hagan pérder el tiempo
              Esto es algo que se le sale de las manos a cualquier organizador de eventos. No digo que esté bien o mal, pero debes entender que este es un programa creado por una empresa no asociada con CrossFire; lo que significa que ningún moderador o GM podrá solucionar ese problema, a menos que haya un parche del desarrollador del programa.

Se entiende perfectamente que la organización lanzó recientemente este Anticheat para los torneos, pero también debes entender que ellos no son los que programan. Entre más reportes haya, mucho mejor para ellos; esto les facilitará más pruebas para que encuentran el origen del problema.

El desarrollador de ese AC ha dejado unas preguntas frecuentas (FAQ) en su página:

http://blackbox.ac/faq
              Last edited by PPPoE; 03-14-2017, 06:59 PM.

Comentario

come s4e pone para jugar amigos xd

Comentario

No me deja abrirlo me dice "Falha oa identificador o computador"

ESTO APARECE EN EL ORDENADOR DE UN JUGADOR MIO, PODRIAS DAR ALGUNA SOLUCION??

Comentario

Originalmente publicado por Andetect Ver mensaje

Hola Andetect me gustaria que leyeras mas antes de hacer algun tipo de queja

LAS REGLAS SON :http://es.esports.z8games.com/tournament/7 SERVIDOR OFICIAL DE TORNEOS LATAM2 solo GP
                    LOS RESULTADOS SERÁN PRESENTADOS AL FINAL DE ESTE HILO. CUALQUIER DUDA cftorneos.ts3index.com EL VIERNES EN LA MAÑANA DESPUES DE LAS 16:00 NO RESUELVO DUDAS

Comentario

Originalmente publicado por huitzilo Ver mensaje
                      no me deja abrirlo me dice "falha oa identificador o computador"
                      me pasa exactamente lo mismo...

Comentario

No deja descargar el BlackBox dise que es peligroso, por lo que chorme lo ha bloqueado

Comentario

Trabajando...
                        X