Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

CFS 2016 NF - CFES - Preguntas y Respuestas

Colapsar
Este tema esta cerrado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

Hola solo sera permitido lo que esta en las reglas http://es.esports.z8games.com/tournament/4

Saludos.

Comentario

Me Aparece Un Aviso Diciendo Que Solo El Capitan Puede Usar Esta Funcion,Y Yo Soy El Capitan
      me Podrian Explicar

Comentario

Originalmente publicado por ALBENY Ver mensaje
        Me Aparece Un Aviso Diciendo Que Solo El Capitan Puede Usar Esta Funcion,Y Yo Soy El Capitan
        me Podrian Explicar

hola albeny solo tienes que darle donde dice EQUIPOS luego donde dice EQUIPO http://es.esports.z8games.com/team

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por ALBENY
          Donde Aparece La Opcion De Crear Un Equipo?

http://es.esports.z8games.com/team DONDE DICE MI EQUIPO.

Comentario

Si un equipo participo únicamente en un Torneo Competitivo(Sin importar si fue el 1ro o el sexto) tiene de igual prioridad?

quería saber si se puede usar el WTFAST y/o EXITLAG ya que no influye en el juego si no en la mejora del ping?.

El nombre del equipo(en la pagina) es el que quedara fijo para el nombramiento del team en la CFS(válgase la redundancia) de igual manera en el juego el nombre del CLAN puede ser otro o tiene que ser necesariamente el mismo y tipificado exactamente igual?

Comentario

Hola kaopz.

Yo ya te había contestado con respecto a la participación de tu equipo como bien dices solo participo una vez y por lo tanto queda como suplencia es decir que si los demás equipos que se inscriben tienen mas de una participación en torneos lamentablemente tu equipo queda fuera.

Con respecto al WTF si puedes usarlo ya que no interfiere de ninguna forma.

Pueden tener nombres diferente en eso no hay ningún problema, pero si hay cambios de nombres en el equipo tiene que haber una aclaración directamente en este hilo para corroborar participaciones en torneos anteriores.

Comentario

una pregunta si hemos participado y todo queremos inscribirnos pero cambiamos el name del team igualmente podemos o en la describion ponemos como nos llamabamos antiguamente ??

Comentario

ACLARACION: El equipo Vergoncio ha cambiado su nombre a 3Wplayers (3rd World Players). Esperamos un proceso de inscripción sin ningún inconveniente.

Comentario

Originalmente publicado por sebitascaicedo1395107818480 Ver mensaje
                    una pregunta si hemos participado y todo queremos inscribirnos pero cambiamos el name del team igualmente podemos o en la describion ponemos como nos llamabamos antiguamente ??

Hola 5msebas tienes que hacer una aclaracion en este hilo notificando avalando en cambio de nombre de tu equipo.

Saludos.

Comentario

El Logo Del Equipo Tiene Que Ser El Mismo Que Tiene El TEAM EN EL JUEGO?

Comentario

Buenas una pregunta en el IGN uno puede jugar la cfs con las iniciales del equipo ejemplo nombre del equipo THrall iniciales TH IGN : TH.Lovin

Comentario

Originalmente publicado por ALBENY Ver mensaje
                          El Logo Del Equipo Tiene Que Ser El Mismo Que Tiene El TEAM EN EL JUEGO?

Hola no nesesariamente

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por HECTORCF Ver mensaje
                            Buenas una pregunta en el IGN uno puede jugar la cfs con las iniciales del equipo ejemplo nombre del equipo THrall iniciales TH IGN : TH.Lovin

Hola en las reglas estan los terminos y condiciones respecto a los IGN http://es.esports.z8games.com/

Saludos

Comentario

como elimino un equipo

Comentario

Como elimino un equipo ?

Comentario

Trabajando...
                                X