• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

Dudas sobre la caja Gato y subastas.

Colapsar
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

• Dudas sobre la caja Gato y subastas.

Hola, conseguí una caja gato recientemente, mi duda es, si la abro obtendre la M4Gato o puede ser que salga otra cosa... ADEMAS me gustaría saber si el sistema de subastas funciona para los jugadores FreeToPlay como yo... he estado poniendo todo lo que obtengo a la venta y nunca nadie compra nada... las llaves cuestan 800 zp...

Gracias de antemano.

Hola, Gexal.

En primer lugar te quiero dar la bienvenida al foro. Espero que pueda encontrar todas las dudas sobre CrossFire en las diferentes secciones del foro.

Antes de empezar te quiero invitar a que eches un vistazo a la guía oficial del sistema de subasta. Tal vez pueda encontrar más respuestas a las dudas. Clic aquí.

Respondiendo a tu duda.

La caja de la M4A1 Gato siempre contendrá dicha arma permanente. Es decir, da igual si adquieres el gato o la caja, esa arma siempre será permanente. No existe hasta el momento esa M4A1 Gato de forma temporal.

Para saber si una caja tiene algo permanente o temporal (o ambos) te invito a que le des en la pestaña descripción en el sistema de subasta. Así como en la siguiente imagen:

En la parte izquierda están las cajas disponibles en el sistema de subasta; en la parte derecha están los contenidos de la caja y la duración de los artículos, sea permanente o temporal. Como se puede observar, en la caja emperador noble solamente dice permanente; esto significa que todo lo que salga es permanente sí o sí. En cambio hay cajas donde dice: 3/7/15/30/permanente — éstas tienen temporal y/o permanente.

Y este sistema funciona para los F2P. Lo que puedes hacer es vender un artículo, donde el sistema te resta un 15% de comisión. Ya con ese ZP puedes comprar la llave que cuesta 800zp para abrir una futura caja obtenida o comprada.

En lo personal ese sistema está muy bien. Hay jugadores que tienen ZP sin nunca haber recargado. Especialmente los que ganan cajas de M4A1 Gato y emperador, donde venden eso más de 10K de ZP. Y poco a poco van acumulando ZP.

Espero que te haya ayudado en tu duda. Si aún tiene más al respecto, lee la guía, o puedes publicarla en respuesta en este post.

Saludos.
      Pano.

Mi página en Facebook | Solución a errores | Para enviar un ticket
      Un desayuno es nutritivo, sólo si hay alguien que lo consuma
      Créditos a [MOD]Code por la imagen

Comentario

Gracias, SirPano, muy amable y claro.

Comentario

Trabajando...
        X