• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

Disimula...

Colapsar
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

• Disimula...

Hola, quizá no me tome el tiempo de pensar mucho el post, bueno esto va de que cada vez se hace mas evidente que a Z8ES o mejor conocido como CFES ya no se esfuerza en pensar nuevas formas de sacarle dinero a los usuarios. En las ultimas actualizaciones solo se ven mas skins y vvips pero vale se acepta, lo que no tiene perdón es que ni siquiera se toman el tiempo de darle fundamento al nuevo personaje VVIP que esta en la tienda, solo lo pusieron ay no mas por que se ve guapo y vale si es cierto esta bien curvilíneo el personaje... vale que tengan unos cuantos seguidores de poca monta que comprar así no mas pero supongo que hay gente que le gusta leer la historia de las armas, la historia de blizz y lo demás... A que quiero llegar "Por lo menos esmeren-se en camuflar el hambre de dinero de ves en cuando"

Hola, seré breve y conciso, el juego es free to play, no te esta obligando en ningún momento a comprar los personajes ni armas nuevas que salgan, es decisión de cada persona si quiere gastar su dinero, ademas de algo tienen que vivir los trabajadores ¿No?

Por ultimo, esta es la versión que menos contenido saca a comparación de las otras versiones y una de las que más eventos hace para obtener artículos y armas gratis.

Saludos.

Comentario

Y yo te seré breve... Al nuevo contenido no le agregan fundamento, cada ves es mas evidente que solo las colocan para tartar de compensar y ovio sacar mas dinero sino como estaría online para años futuros, buena respuesta pero al final al menos para mi no todo se trata de que ganes el arma se trata de hacer algo de calidad no un robo descaradamente. Lástima que ningún GM se digne en ver el tema y se la pasen mamado gallo en discord hablado cháchara y no optimizando el juego...
        Last edited by Avermedia; 01-04-2019, 01:19 AM.

Comentario

Hay dios este chico lo veo tan disconforme que me asusta YO ESTOY CONFORME EN TODOS LOS SENTIDOS DE ESTE HERMOSO JUEGO AL CUAL LE DEJO MI TIEMPO Y MIS GANAS. No te enojes. solo disfruta del juego -. saluditos. que tengas lindo dia de juegooooo .
          Algunas personas estamos conforme con la inverXion diaria que hacemos aquí y la disfrutamos en todos sentido .Siento mucho que estés tan disconforme y aun sigas disfrutando .

Comentario

Si genial, lastima no... pero esa desconformidad viene de casi 6 años de juego lastima que siembre ignoren a los que si les duele el juego... Yo vengo de este CF y era un CF genial y no hace nada mas que disminuir levemente su calidad cada ves mas.

Comentario

Trabajando...
            X