• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

Pregunta sobre el nuevo modo de subastas

Colapsar
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

• Pregunta sobre el nuevo modo de subastas

Mi pregunta es la siguien:

Hay un arma que se llama M4a1 emperador noble es de color verde y vale 10.000 de ZP pero dice que es una parte y que es permanente no logro comprender si yo compro esa parte me darán el arma o que me darán soy nuevo en ese tema pero viejo en el juego si pudieran pasarme algun VIDEO o POSTE que me explique un poco sobre el tema se los agradeceria muchisimo

Hola SoyTuPap1, el arma emperador noble de las subastas es un arma que usa el modelo de la M4a1-S-Emperador, solo que sin sus bonus de experiencia, gp y no viene la glock emperador por separado, tal como las armas noble, ahora para armar esta arma se necesita de 4 piezas importantes:

-Cianotipo Emperador noble.
      -Piezas emperador noble.
      -Caja de piezas emperador noble.
      -Color emperador noble, este ultimo viene de 3 formas (amarillo, verde y rojo), para armarse el modelo emperador que desee.

Lo que usted menciona por un precio de 10000 de zp es una de las 4 partes necesarias para armar la emperador noble "las piezas de la emperador noble", si la compra le faltarían los otros 3 artículos.

Adicionalmente se puede conseguir cualquiera de las 6 partes si abre una caja de emperador noble en las subastas, cual salga de las 6 piezas es cuestión de azar, por eso es mejor comprarlas a lo seguro.

Una vez tenga las 4 partes necesarias y las haya transferido al almacén se deberá dirigir a combinación de armas en la parte superior derecha y vera algo como esto.

Ahora si se fija en la imagen, puede observar que en un lugar dice sin articulo, eso son las partes faltantes, una vez tenga las 4 piezas debe darle en combinar arma y aparecerá algo como esto dependiendo de cual de los 3 modelos haya decidido armar.