• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

Una duda.

Colapsar
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

• Una duda.

¿Podrían decirme cuando exactamente cambiarán el arma permanente de millas y las armas de cupones? Gracias de antemano.

Hola Gexal, las armas de cupones se cambian en promedio cada 4 meses (palabras dichas por el GM en la ultima transmisión y dato que se puede corroborar si miramos hacia atrás), teniendo en cuenta que las ultimas se lanzaron el 6 de septiembre faltarían aproximadamente 2 parches para que las volvieran a cambiar, posiblemente en enero se vea el cambio.

Respecto al arma de millas, con la llegada de axeso5 el 13 de diciembre se van a presentar ciertos cambios, por lo que es muy probable que en enero ya haya otra arma diferente a la desert en millas.

Saludos.

Comentario

Jjojojojo que Buena informacion Alone. a Esperar las sorpresas de Diciembre y Enero.

Comentario

Gracias por al Info. Alone. Super clara!

Comentario

Gracias Alone. por la información, yo también tenia esa gran duda la cual me tenia molestando todo este tiempo, ahora que solo falta 1 semana para acabar el año y 1 día para que haya un parche esperemos haber si cambian los cupones este parche del jueves, y si no pues a esperar para el nuevo año, haber que nos traen, pero por ahora tendré que guardar mis cajas ya que tengo a full los cupones. y de milals tengo para que se reinicien las 12000 millas. Salu2.

Comentario

Trabajando...
            X