• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

Valor de zp muy alto.

Colapsar
    Este tema esta cerrado.
    X
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

Originalmente publicado por AndresRosero Ver mensaje
      Como es posible que tomen el valor de un país a como este el dolar en ese lugar y no miren a como esta los otros. modifican valores pero no modifican los servidores.
      Subirle el costo saben que los mismos servidores tan bien malos, el juego pierde usuarios y le suben el valor del zp y solo se fijan en 1 país.
      ¿Que MOD crees que no se merece el cargo que le da CrossFire Español?

[MOD]Malefik
      [MOD]]Whiskey-
      [MOD]Arkano
      [MOD]]Whiskey-
      [MOD]Arkano
      [MOD]Prince
      [MOD]7k
      [MOD]Santy

https://imgur.com/a/hRXnNsh
      FeelsBadMan vuelva y lea bien, aprenda a leer si se da cuenta esa tambien es la inconformidad de andres rosero "Subirle el costo saben que los mismos servidores tan bien malos, el juego pierde usuarios" y ya no pretendo seguir discutiendo un tema que nunca llegara a ningun lado.

Comentario

Yo creo que tiene razon el chabon que hablaba sobre la inflacion, pero si venimos a hablar de como le va a ir a CF ES, olvidate me voy a CF BR, mejor ping, y el zp vale lo mismo ahora, gracias y suerte, en CF BR, PING 43, CF ES, PING 230, jajaj saludos, lo único que me mantenia aqui era el precio del ZP, mínimo acomoden su mrd de servidores.

Comentario

Los Mod responden todos. todos tienen su tiempo creo que estas equivocado. somos seres humanos con tiempos parciales. TRATA DE RELAJARTE . que tengas buena semana de juego y trata de no insultar que no es lindo o bueno leer mensajes con malas palabras .saluditos

Comentario

@LoboAlpha estas pensado como si trabajaras para ellos no si fueras usuario.
            te explico, siendo tu un usuario no te pongas a defender la compañía sabiendo que tu también sales perjudicado busca el bien para ti y que ayude a los demás, dime en todo lo que tu escribiste o hiciste CTRL + V, ellos te dieron un solo peso?, acomodaron el juego? tu solo ves por la compañía no por ti, para ellos bien que se encuentre personas defendiendo algo que esta mal porque ellos siguen ganando dinero mientras los demás estamos en un juego con un pésimo estado. tu a ellos no les importa esto es como en todo el mundo busca la manera de ganar dinero de una u otra manera sabiendo que ahí personas que nos van a defender sabiendo que las cosas están mal. esto es un negocio no que nosotros somos quien le damos las ganancias y si nosotros no los dejamos hacer lo que ellos quieran para veneficiar saldremos ganando nosotros, en que manera? pues en que optimizan del juego, una mejor latencia acaban los errores y ahí ya que digan y tenga la dignidad de decir el juego esta en muy buenas y optimas condiciones para los usuarios le podremos modificar el valor del dinero al juego.
            pero tu ahí te estas interponiendo a que ellos piensen y haga lo que diga la comunidad lo que es bueno para ella y el juego.
            piensa en ti y en los demás no en ellos, ellos ganan mucho dinero y no les importa nada.

Comentario

los GM estan de vacaciones o que que no responden los ticket y no me llega el zp y ya hable con payvalida y me dicen que ya todo esta confirmado que ya esos son ustedes los que no lo aprueban

Comentario

Originalmente publicado por LoboAlpha Ver mensaje
                Un fraternal saludo a todos los que comentaron en esta publicación.

Voy a dar mi punto de vista de lo que pienso de esta publicación, además de lo que creo de lo sucedido generalmente.

Para empezar; AndresRosero está violando normas del foro al acusar la conducta de parte del staff como son los moderadores. Aquí están las normas del foro, y las consecuencias de lo que conlleva eso.

Quiero aclarar que respeto el punto de vista de los demás, pero no comparto muchos de los que comentaron aquí.

Ahora quiero hablar sobre esta publicación:

PUNTO[1]: Es muy normal que el dólar sea la referencia de todo. Por si no saben, el dólar es la moneda de referencia mundial desde la Segunda Guerra Mundial. Y es entendible.
                Por todo lo anterior, la economía mundial se basa en la moneda del dólar, además de la sustentación bruta de muchos sectores mundiales. Si el dólar sube, se ve afectado cierto mercado; si el dólar baja, también.

PUNTO[2]: No hay forma de que los valores cambien por ahora. Estos ya fueron aprobados y lanzados por el departamento correspondiente. Hay que entender que una empresa siempre buscará encontrar ese equilibrio: internamente y externamente.

PUNTO[3]: No hay que ser experto en economía para saber que la inflación es un problema de cada país. Es normal que siempre haya cambios en la moneda de un país. Y esto se debe a la inflación. Porque en sí éste es el aumento generalizado y continuo en los precios de bienes y servicios. Así como todo trabajador obtiene un "aumento de salario" cada año, aunque realmente no lo es, porque está la inflación de por medio.
                En el caso de Colombia: cada año sube el salario mínimo... y a la vez la canasta familiar, y los servicios públicos, etc.

PUNTO[4]: Lo explicaré más adelante. Más que todo el porqué tomaron la decisión, más los efectos positivos y negativos.

Como toda empresa, siempre tienen ya establecidas sus políticas, como los términos de uso y las políticas de privacidad. Esto significa que el jugador tiene que conocer cuáles son las responsabilidades que el titular de la web asume respecto del servicio que presta. Y todo eso se establece aquí: términos y condiciones.

CASO COLOMBIANO:

Yo soy de Colombia, y me sorprende ver la gente que es doble moral.

1. Porque no justifican que era un robo legalizado. Me refiero a que compraban más barato de lo normal.
                2. Porque afirman que fue algo injusto que les quitaran el método de Argentina.

¿Injusto el cambio? ¿No era injusto que los colombianos tuvieran el ZP más barato que los otros países? ¿No era injusto que otros países tuvieran que pagar el ZP en dólares mientras los colombianos en peso local?

¡Oh espera! soy un jugador de otro país, mi único medio de pago es Paypal. Voy a comprar 140K de ZP, y cuento con suerte de que tengo una tarjeta de crédito. Voy al comercio de Z8Games, y vaya sorpresa que me cuesta 57.99 dólares. Si hiciera esa conversión a pesos colombianos, 57.99 dólares son casi 186.000 pesos. Mientras un colombiano pagaba 112.000 pesos por 140K de ZP, "otro jugador de otro país" debía pagar 186.000 pesos. ¿No era injusto eso? ¡AH NO ESPERA! Como el colombiano era favorecido con sus métodos, mejor se quedaba callado.

Y no estar contento con ese precio, vieron que el método de BoaCompra de Argentina tenía precio de 2014, cuando el dólar era mucho más barato, y decidieron usar esos métodos de ese país, pudiendo obtener 140K por 40.000 pesos colombianos. ¡Espera! Alguien de otro país que legalmente podía comprar 140K por 186.000 pesos, un colombiano solo pagaba 40.000 pesos con el método de Argentina o 112.000 pesos.
                Y si hiciéramos una conversión, el colombiano se estaba ahorrando muchísimo dinero, además de que podía comprar más ZP, sin contar con los eventos de ZP extra.

CASO ARGENTINO:

Argentina en estos 4 años ha tenido una moneda por debajo del suelo. La inflación sube y sube cada año; haciendo que en el 2018 subiera un 24%, según información del Instituto Estadístico de los Trabajadores de Argentina (IET). Sí, ya esto es un problema de los gobernantes.

Hay que ser realistas, por que un país tenga problemas financieros y de inflación, como el caso de Venezuela, no significa que se deba reajustar el ZP más barato para ellos, que para el resto del mundo. Estoy dando a entender que si un colombiano paga 37 dólares por 140K de ZP, por así decirlo, un argentino no debe pagar 10 dólares por la misma cantidad de ZP, simplemente porque su país tiene problemas financieros y de inflación. La economía mundial no funciona así.

Y es como lo dije anteriormente: el comercio de Z8Games estaba desactualizado, con precios de 2014, donde argentina tenía métodos antes de la alza de inflación que ha tenido durante estos últimos 4 años. Según el IPC de Argentina, desde el 2014 al 2018, la inflación ha subido más del 210.56%.
                Entre 2014 y 2018 hay 4 años y la tasa promedio de inflación ha sido del 32.7502%, así que:
                VF = $464 * (1 + 0.327502)4 = $1,440.98.

Hice calculo de 464 porque era el precio que estaba en la página para comprar 140K de ZP.
                Dato curioso:
                Argentina es el 4to país con más inflación en el mundo. El primer lugar lo ocupa Venezuela.

Es lógico; al ser actualizados los precios a 2018, no van a pagar lo mismo que antes. Así no funciona la economía.

En sí CrossFire trató de ajustar las monedas y encontrar un equilibrio. Pero es algo que se les sale de las manos a cualquier distribuidor y publicador de servicios cuando ya son problemas internos de cada país.

CASO CROSSFIRE - Z8GAMES- SMILEGATE:

Estas empresas tratan de ajustar su precio basado en la economía de los países donde prestan el servicio. Esto conlleva mucho tiempo de estudio en cuanto al publicador del juego, Smilegate West y, Smilegate Entertainment, el desarrollador del juego. No es fácil. Pero en todo negocio siempre buscaran la manera encontrar ese punto de equilibrio, que permita encontrar ese nivel de ventas entre los determinados puntos de cada país. Y estos serán determinantes para ayudar a cubrir los costos fijos y los costes variables de la empresa.

Si lo vieran desde el punto de la empresa, significa que en el caso acontecido — donde los colombianos y otros jugadores de otros países conseguían el ZP más barato— en parte es perdida para la empresa. ¿Por qué? Porque hay un FACTOR QUE NO TIENEN EN CUENTA LOS JUGADORES: las comisiones que debe pagar la empresa por cada transacción. Sí, así como se escucha, la empresa paga a BoaCompra por cada transacción que ellos operan. Les pongo un ejemplo no relacionado, pero que sirve para entender este asunto:

Alguna vez has pasado por una tienda y ves un accesorio, calzado o ropa en descuento. Te enamoras de eso y quieres comprarlo. En el letrero dice que cuesta 100.000 pesos, y con descuento de 50% te queda en 50.000 pesos. Vas a pagar y la vendedora te dice que no acepta tarjetas. ¿Sabes por qué no aceptan tarjetas? La respuesta es sencilla. Porque deben pagar comisión a la entidad bancaria por usar ese DATAFONO. Si ellos vendieran a 50.000 pesos, deben sacar de ahí una pequeña cantidad de dinero para pagar la comisión de esa transacción, además del IVA que tiene. Igual pasa en CrossFire, al vender algo que no está sujeto al precio legal, ellos estarían perdiendo.

Además de lo anterior, ellos se están preparando para la llegada de nuevos jugadores gracias a la alianza con Axeso5. Y no se sorprendan de que habrá nuevos cambios. Por lo general es así cuando hay alianzas; ya que hay puntos en que no está de acuerdo la otra empresa. Y siempre se buscará un equilibrio para ambas partes.

LO QUE PIENSO:

Me parece que es una decisión muy acertada. Esto ha conllevado de que muchos países paguen menos dinero de lo que venían pagando. Algo parecido a lo que pagaban los colombianos durante estos 4 años. Con esto se ha buscado un equilibrio. ¿Por qué creo que tomaron la decisión de actualizar los precios? Por el simple hecho de que todos los precios estaban sujetos al año 2014. Y así como suben los impuestos, suben los bienes y servicios; así sube todo. Si hiciéramos una conversión de 13.000 pesos colombianos, sean 14K de ZP anteriormente — 2014 — entonces actualmente —2018— se pagaría por esa cantidad unos 15.836 pesos colombianos.

Argentina está siguiendo los pasos de Venezuela, Brasil, Turquía y otros países como Sudan, Congo, Liberia.

Gracias a todos los lectores del foro.

LoboAlfa, líder de manadas de lobos.
                No hay respuesta más acertada que la de LoboAlpha. Me gustaría agregar que el impacto social para argentinos no hubiera sido tan fuerte si el tipo de cambio se hubiera actualizado anualmente, sin embargo se hubiera llegado al mismo resultado con respecto al ZP.

Con esto dicho, no hay nada más que discutir.

Comentario

Trabajando...
                X