Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

Nos fuimos a la guerra

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Nos fuimos a la guerra

AL Alcanzar LAS 10.000.000 de bajas. JUNTO A TODA LA COMUNIDAD QUE PREMIOS DARAN?

Quizás sea un premio sorpresa o algo espectacular, espero que esta vez se luzcan los GMs con este evento y si logramos llegar a 10 millones de kills nos premien muy bien!

Saludos,

Comentario

Tengo la misma duda que edisonLDS Al llegar al objetivo de las 10.000.000 bajas de la comunidad abra algun premio ? porque por logica creo que si pero no especifica

y otra duda seria las cajas por alcanzar las 500 bajas con cada tipo de arma llegarían de una vez, o al culminar la fecha del eventos ? esperemos que alguien nos saque de duda!! pero agradecido con el evento de verdad esta de lujo hacia falta un evento asi desde hace rato

Comentario

Hola Edison.

Si toda la comunidad llega a completar las 10.000.000 de bajas con cualquier tipo de arma, y el jugador contribuye con 100 bajas el premio sería 5 cajas set cerámica celeste y si el usuario llega a contribuir con 500 bajas para las 10.000.000 el premio seria 5 cajas mas ser cerámica celeste.

Por lo visto no entendieron bien esa parte del evento, solo deben leer bien y con paciencia para entender.

FuegoX, los premios son entregados al completar cada meta del evento.

Buen día.

Comentario

Originalmente publicado por [MOD
          Mark;n53403]http://es.forum.z8games.com/member/718810-edisonlds"]Hola Edison[/URL].

Si toda la comunidad llega a completar las 10.000.000 de bajas con cualquier tipo de arma, y el jugador contribuye con 100 bajas el premio sería 5 cajas set cerámica celeste y si el usuario llega a contribuir con 500 bajas para las 10.000.000 el premio seria 5 cajas mas ser cerámica celeste.

Por lo visto no entendieron bien esa parte del evento, solo deben leer bien y con paciencia para entender.

FuegoX, los premios son entregados al completar cada meta del evento.

Buen día.
          Duda, al contribuir 100 bajas sólo 1 vez las dan? Igual que las 500? O las dan varias veces? Y si se pasan los 10,000,000 ej. 20,000,000 darán mas cajas o solo es 1 vez.
          Gracias y espero tu respuesta

Comentario

Nevzor tu duda se resuelve con lógica simple aver te explico si lees el premio por 100 bajas son 5 cajas cerámica, igual que al llegar a 500 bajas también son 5 cajas cerámica!!

si dieran 5 cajas por cada 100 bajas por lógica no abría el objetivo de 500 bajas!!

y ps la meta publicada es 10.000.000 en ningún lado dice de mas bajas :V

Saludos.

Comentario

Me surgió una duda con lo que dijo Mark, para acceder a las cajas de set ceramica celeste se debe cumplir con los 10000000? si no se alcanza la meta no dan las cajas?

Alguien no le han llegado las cajas por bajas de rifle y/o sniper, ya completé la mision pero aun no me aparecen en el almacen.
              Last edited by [MOD]Cryonz; 07-13-2017, 01:01 PM.

Comentario

Originalmente publicado por Nevzor Ver mensaje

Duda, al contribuir 100 bajas sólo 1 vez las dan? Igual que las 500? O las dan varias veces? Y si se pasan los 10,000,000 ej. 20,000,000 darán mas cajas o solo es 1 vez.
                Gracias y espero tu respuesta
                Hola Nevzor,
                Por cada objetivo cumplido te darán una sola vez el premio .

Comentario

Originalmente publicado por 6Uli6ses6 Ver mensaje
                  Me surgió una duda con lo que dijo Mark, para acceder a las cajas de set ceramica celeste se debe cumplir con los 10000000? si no se alcanza la meta no dan las cajas?

Alguien no le han llegado las cajas por bajas de rifle y/o sniper, ya completé la mision pero aun no me aparecen en el almacen.

Hola 6Uli6ses6,

-Los premios 2 y 3 se entregaran solo si la comunidad completa las 10.000.000 Bajas.
                  - los premios se entregaran después del mantenimiento

Objetivos para toda la comunidad:

1) Alcanzar 10.000.000 de Bajas durante todo el evento

2) Jugadores que alcancen contribuir por lo menos 100 bajas para cumplir el objetivo de la comunidad, reciben: 5 Cajas Set Cerámica Celeste

3) Jugadores que alcancen contribuir por lo menos con 500 bajas para cumplir el objetivo de la comunidad, reciben: 5 Cajas ZP Set Cerámica Celeste

http://es.forum.z8games.com/forum/an...al-17-de-julio

Comentario

Quedan menos de 24 hs para terminar los 10millones! y apenas llevamos 6millones! xddddd

Comentario

AlmaDeNeon_ Será que sí podemos hacer 4 millones en un día? Yo tengo mis dudas :/

Comentario

alguien sabe los premios de los fantasmas cuando los entregan ya termine y no me dieron nada

Comentario

Depronto es igual que con los de "nos fuimos a la guerra" que los van a dar despues de la actualizacion.

Comentario

Trabajando...
                          X