Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

Necesito ayuda con el Team Speak 3 Client, me sale : Error al conectar al servidor

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Necesito ayuda con el Team Speak 3 Client, me sale : Error al conectar al servidor

Hola.

Hace algunos dias cree un server de TS3 Client, me he metido normal, pero desde esta tarde, en la parte del chat del TS me sale esto

Se está intentando resolver el nombre del host
    Se está intentando conectar al servidor en
    Error al conectar al servidor
    Este Error al conectar al servidor me ha salido desde que lo cree, pero solo erar reintentar y ya me daba, ahora ni intentadole 100 veces, AIUDA

Hola Ikaedis este error ya lo he visto antes a veces pasa simplemente porque se borra algun archivo del team speak 3, Te recomiendo que desistales y vuelvas a instalarlo quizás te funcione.

Saludos amigo

Comentario

pongo mi usuario y contraseña y me dice que mi id no existe no entiendo nada

Comentario

Originalmente publicado por darth_gramme Ver mensaje
        pongo mi usuario y contraseña y me dice que mi id no existe no entiendo nada

Buenas días darth_gramme,

Muchos usuarios se confunden al momento de colocar los datos respectivos a causa mayormente de que vienen de otra versión o son nuevos.

Al momento de ingresar te saldrá el launcher para loguearte y poder acceder.

Información:

#USUARIO:

- Se coloca el correo con el que creastes la cuenta. Muchos se confunden colocando el IGN (Nombre en el juego).

-Sin espacios y correctamente redactado, ya que si te sale un error de que ''La ID de Z8 Games no existe'' es porque lo escribiste mal, no es correcto o por último se cambio el correo por otro.

#CONTRASEÑA:

-Es la contraseña con la cual creastes la cuenta o mejor dicho te registraste. Estos datos son enviandos a tu correo de destino.

-Si te sale un mensaje de que "La contraseña es incorrecta" se debe a que la escribiste mal, no la es o simplemente fue cambiada.

# FORMA CORRECTA:

# FORMA INCORRECTA:

Cordiales saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ikaedis Ver mensaje

Hola.

Hace algunos dias cree un server de TS3 Client, me he metido normal, pero desde esta tarde, en la parte del chat del TS me sale esto

Se está intentando resolver el nombre del host
          Se está intentando conectar al servidor en
          Error al conectar al servidor
          Este Error al conectar al servidor me ha salido desde que lo cree, pero solo erar reintentar y ya me daba, ahora ni intentadole 100 veces, AIUDA

Buenos dias Ikaedis.

Respondiendo a tu problema, veo que dices que creaste un servidor de TS3, el problema debe empezar por ahí ya que para crear un servidor tengo entendido que debes comprarlo y de ahí te proceden a dar tu dirección de TS3 con todos los permisos.
          Si compraste un servidor legalmente te recomiendo contactar con el proveedor que te hizo el contrato. Recuerda que ademas el servicio de TS3 lo venden ya sea por semana o meses, aquí te dejo una imagen de la pagina que provee servidores legales de TS3 es muy conocida por la comunidad de CFES igualmente puedes contactar mediante su FanPage >>AQUI<<

Ya si haz creado un servidor TS3 de forma ilegal ese es el problema, conozco a gente que lo hizo de esa manera y a cada momento se caía, no servia, daba errores al querer conectarse y era demasiado lag en ciertos momentos.

Que tengas un buen día.

Comentario

Buenos Dias.

Alguien me Puede Ayudar Con Un problema de TeamSpeak3 Lo descargo hago el proceso de ejecucion todo y Cuando se ejecuta y le doy terminar me Aparece un error Tal De Inicializacion eh buscado y no me aparece respuestas mire este es el error Alguien me puede ayudar.

Comentario

Trabajando...
            X