• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

Hora de conocernos!

Colapsar
    Este es un tema adherido.
    X
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

• Hora de conocernos!

Utilicen este tema para hablar de ustedes y asi los conocemos un poco más y ustedes a nosotros.

No revelaré mi nombre para mantener el misterio pero pueden llamarme Mashiro
      Tengo 22 años y vivo en el Perú. Como está claro, mi pasatiempo es CF ES y siempre lo ha sido desde que conocí el CF. Además, me encantan las series y películas de ciencia ficción. Adoro la pasta y el rock alternativo.

Si tienen preguntas, no sean tímidos

Y que hay de ustedes?

Last edited by Mi5]Ozono; 12-08-2014, 11:38 AM.
      LOL :o

Holi ; pues yo tengo 15 años y vivo en Curaçao , me gusta cantar, hacer amigos , escuchar musica y mas que todo , me gusta reir ;3
      soy una personita muy timida ...
      Jugaba el CF ES casi desde el comienzo y llevaba 2
      años jugando el NA ..
      pues ya ; ahi os dejo algunas cosita sobre mi

Besitos :*

Comentario

Hola soy Quetzalc0atl
        Me pueden decir pony mi nombre es Santos pero díganme Quetzal si se les dificulta
        Tengo 20 años y vivo en mexico
        Trabajo Ingeniero en sistemas
        Pasatiempo: Jugar CF empezar con unos videos dibujar y enseñar ala gente a hacer cualquier cosa de las que yo pueda hacer

Iugla en cualquier cosa que pueda ayudarlos aqui andamos bla bla bla

Dejo mi FB https://www.facebook.com/modquetzalc0atl?ref=hl

y el primer video que hice espero les guste

Nombre Quetzalc0atl Proyect

link: https://www.youtube.com/watch?v=4knNRGNVR_M

Comentario

Hola..... Me llamo Piero, tengo 20 años y vivo en Perú.
          Desde un comienzo jugué el Cf NA y ahora vuelvo a jugar el Cf Es.
          Estudio Arquitectura, me gusta dibujar y escuchar música.
          Last edited by Lucky.; 07-30-2014, 02:22 PM.

Comentario

HOLA ME LLAMO ALEJAANDRO TE3NGO 15 ANIOS VIVO EN COLOMBIA ME GUSTA CANTAR, ESCUCHAR MUSICA(PREFERIBLE DUBSTEP) , JUGAR, CONOCER PERSONAS NUEVAS, Y SER BROMISTA ESTOY EN EL CF ES DESDE LA SEGUNDA BETA JUGUE EL CF NA DESDE EL 2010 HASTA EL 2013 Y AHORA CF ES

Comentario

Mi nombre es también un misterio como el de Mashiro, pero me pueden llamar Chapy. Desde el 2008 juego cf , y es mi única distracción, dedico muchísimo tiempo al juego, y a parte me encanta conocer gente nueva a través de este medio. Creo que a todos nos atrae la idea de poder interactuar con otras personas, es lo mas atractivo de este juego. En cuanto a demas gustos, me encanta el cine y la música. Díganme si hay algo mas lindo que relajarse escuchando una buena banda!!!
              [FONT=comic sans ms][QUOTE]Charly Charly , estas ahi? :confused::confused:[/QUOTE][/FONT]

Comentario

Que tal?! Mi nombre completo es Bryan Giordano Gan Claussen, tengo 22 años, vivo en Perú .. (NO SEÑORES, LOS PERUANOS NO COMEMOS PALOMAS!), jugué CF NA hace como mas de 4 años, jugar me relaja y me distrae de problemas "X" que puedan ver en casa. Soy -Gansito- dentro del juego, me gusta el cine, escuchar musica .. I ♥ Salsa 100% y si tambien me gusta bailar, pasar tiempo con mis amigos de barrio (calle, universidad, etc..) Estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, me gusta conversar y molestar a las personas que conozco (en el buen sentido), Agradezco mucho por haber conocido tan buenas personas en el juego.

PD. Dhaish te amo ♥ (Tic tac tic tac ..)

Comentario

• Mashiro
                  Mashiro comento
                  Editando un comentario
                  Apoyo la parte de que no comemos palomas
                  Last edited by Mashiro; 07-30-2014, 10:36 PM.

Hey que tal soy Zindr0m3 pero me llamo Mervin Castellano estudio (DISEÑO GRAFICO) me encanta dibujar y mis pasas-tiempos son Crear musica Electronica y Jugar CrossFire Tengo 18 años y soy Fullv Chevere :3

Comentario

Hola soy: Joshua
                  Mexicano, 19 años.
                  Pasatiempos: Crossfire - Edición de vídeo, Peliculas y musica :P
                  Mi IGN: IM-JoshTV.
                  Trabajo: Asesoría, ventas y marketing en HighEnd PC
                  Musica: Hip hop, Rap, Rock Español, Trapmusic entre otras.

Mis Redes sociales:
                  YOUTUBE-: https://www.youtube.com/user/ImJoshCF
                  -FACEBOOK: https://www.facebook.com/ImJoshTV

Gracias por leer.

Comentario

Buenas !

Me llamo Juan, tengo 22 años y resido en Colombia, he jugado unos cuantos años CF, hace varios en el NA y luego de dejar de jugar a causa de hackers me gustó la oportunidad de volver a empezar acá.
                    Soy estudiante y disfruto de jugar en el PC o consolas durante mi tiempo libre.

Tiendo a ser bastante estricto en cuanto a faltas de normas y hackers por poner un ejemplo.

Saludos a todos !

Comentario

Buenas tardes a todos.
                      Mi nombre es Eduar José, soy Venezolano de 18 años.
                      Estudiante de ingeniería en computación.
                      Llevo tan sólo dos meses (desde que salió) el CF ES, nunca había jugado el NA ni nada por el estilo. A pesar de que no he podido volver a entrar a una sala ( http://es.forum.z8games.com/forum/te...-partida-ayuda )... en el juego soy Zaccario.
                      ¿Gustos musicales? -Casi de todo, rock, heavy metal, reggae, hip hop, electro, drum n bass, y pare usted de contar.
                      Soy bastante echador de broma (buen sentido del humor) así que un gusto a todos.

Comentario

Buenas a todos
                        My name is: Emmanuel *-*
                        Tengo 15 años pronto 16 *o*
                        Juego desde hace 5 años
                        Mis pasatiempos son: jugar CF ES y debes en cuando Deer Hunter(facebook) counter strike y call of duty, hago mini game plays en youtube SIN CAMISA (CALIENTE EL TIPO) ok no:$
                        soy un pinche adicto al internet
                        me gusta salir con mi princesa y joder en partyes
                        Soy un poco niño rata aveces pero soy chevere cuando jugamos juntos
                        aqui les dejo mis links de paginas para que me sigan y sepan al tanto de lo que hago *--* FB: https://www.facebook.com/EmmanueLx.P...type=bookmark# Twitter: https://twitter.com/EmmanuelDWolf Youtube: https://www.youtube.com/user/EmmanueLxVideos

FELIZ DIA Y PERDON POR QUITARLES SU TIEMPO *---* I <3 a Ustedes <3

Comentario

Hola mi nombre es Yad soy mexicana ( no soy brincamuros y no solo comemos tacos), vivo en venezuela como muchos saben tengo marido y a el tambien le gusta el CF (nos conocimos en el NA), juego desde hace 5 años pero lo deje hace 2 años cuando me vine a vivir a venezuela y regrese cuando empezo la beta del ES, NO SOY FARMER simplemente jugamos 2 personas con mi cuenta y soy ama de casa.
                          Holis charlie

Comentario

• [-FX5]
                            [-FX5] comento
                            Editando un comentario
                            hey cual era el name de tu ex en na creo haberlo conocido o me da la impresion.

• [MOD]Malefik
                            [MOD]Malefik comento
                            Editando un comentario
                            Mi ex??? mas bien me confundes xD

• r.speris
                            r.speris comento
                            Editando un comentario
                            apuesto que te confunde con DEPREDADORA del clan LATINRD en cfna.. ellos eran una pareja de venezolanos que jugaban duro.. y gracias por el dato para molestar a los mexicanos (brinca muro) jajajaj

Hola Mi Nombre Real es Adrian
                          Soy Ecuatoriano :3
                          Tengo 18 años
                          Mi Pasatiempo es CF *-* no juego otra cosa Apenas Pool en FB :v
                          Me gusta Hacer amigos y me llevo bien con cualquiera, amenos que me jodan pues se joden ._.
                          Ando Con el Clan -[A]n0th3r.- y -[W]arZ0n3.
                          Y si quieren jugar con nosotros sin recibir kiks de nadie y pasarla nice les dejo el TS q Usamos llamado LagNet: 66.55.131.26:9393
                          Buena Tarde a Todos

ησ єѕ ѕυвιя у ¢αєя... єѕ ¢αєя у ℓєναηтαяѕє!

Comentario

Me llamo andres soy venezolano tengo 20 años, juego muy poco soy estudiante y trabajo, me gusta el heavy metal y cualquier genero musical excepto reggeton pero no quiere decir que no lo baile en las rumbas jaja.

Comentario

• r.speris
                              r.speris comento
                              Editando un comentario
                              te falto decir que eres hack ^_^ jajajaj mira FX5 aca vine a enterarme que te llamas andres. Saludos men.

Trabajando...
                          X