• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

fail to patch [315]

Colapsar
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

• fail to patch [315]

No se que paso me sali por que fui a almorzar y cuando lo quize volver a abrir me aparece eso!
      Ya reinicie mi pc!
      pondría foto pero tampoco me deja subirla!

Hola.

El foro como tal no te va a dejar subir una foto. Tienes que subirla en un servidor externo y pegar el link. En el foro hay muchas guías al respecto. Puedes usar esta: clic aquí.

Cuando hay un error en alguna fase del parcheo, él genera un código de error. Hasta ahora los que ha podido identificar durante todo este tiempo son:
      [316] = Un problema en un archivo. Sea que fue eliminado por el antivirus o no se encuentra el archivo. Pero hoy en día sale muy poco debido a que se implementó los parches de emergencia. Antes era muy común este código de error.

[216] = Problema de conexión. Cuando se va el Internet en plena descarga del paquete, o está muy pero muy lento el Internet. Esto causa que se pierda la conexión para descargar ese archivo.

[315, 215] = no hay espacio en el computador para que se lleve a cabo el parche.

Si tienes un alto conocimiento de lo que estás haciendo, te invito a que sigas los pasos de este método avanzado:

En todo caso, si no puedes solucionar el problema, debes reinstalar el juego.

Pano.

Mi página en Facebook | Solución a errores | Para enviar un ticket
      Un desayuno es nutritivo, sólo si hay alguien que lo consuma
      Créditos a [MOD]Code por la imagen

Comentario

Trabajando...
      X