Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

Problema con el Host

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Problema con el Host

Buenas tardes.

Agradezco por favor me puedan ayudar ya que el juego no me permite ingresar a ninguna sala, una vez de doy Join o Jugar la sala empieza a cargar, por lo regular carga hasta el 45 % y luego me dice :" Por favor intentelo de nuevo, esta volviendo al lobby debido a un problema con el host" , ya intente con reiniciar mi pc, desactivar antivirus, reiniciar modem de internet etc, no me deja cargar el pantallazo como evidencia porque pesa mucho el jpeg, ojala puedan ayudarme por favor muchas gracias.
    Feliz dia.

Hola,

Te invito a que revises tu Modem y ubiques un pequeño botón que tiene el nombre de RESET ubicado en la parte de atrás. Luego de haber ubicado el botón, buscaras un objeto con una punta fija que tengas a la vista, como un lapicero, un palillito, etc. Este lo tendrás que insertar en el botón (Reset) por 15/20 segundos.

Durante ese proceso se te reiniciara el sistema, y tendrás que ser paciente; recordando que no tendrás internet durante el proceso. Si vez que este proceso demora mucho, debes apagar y volver a encender el Modem, en donde todo empezara normalmente.

Una vez finalizado esto, también reiniciaras tu Ordenador, y todo volverá a la normalidad. Si tu problema sigue, deberás comunicarte con tu proveedor de internet informando un problema de Red.

Saludos,
    Diego

Comentario

Trabajando...
    X