Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

Fps

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Fps

Cuanto FPS me darían con esto.
    Core i3 7100 3.9ghz
    Gtx 1050 2gb ddr5
    8GB ram
    Gracias.!

Hola sebaste32.

Puede que te de unos 100 Fps, un poco mas, un poco menos. Esto es un aproximado ya que no te puedo decir con exactitud cuantos FPS te puede brindar en el juego.

Saludos

Comentario

Buenas noches, Sebas.

Con esas características no creo que debas preocuparte por los FPS. Ingresa el juego y mira cuánto te da; podrás jugarlo con gráficos altos, y con una buena resolución.

Esas características están más que perfectas para jugar CrossFire, hasta puedes jugar otros grandes títulos.

Comentario

Con certeza, más de 200 sin duda. Incluso, tu computadora puede correr la mayoría de juegos sin problemas.

Comentario

Como dicen arriba, el juego te correrá a más de 100 sin problemas, incluso 200 o más, tienes buena memoria ram y tarjeta de vídeo decente, pero lo más importante a mi criterio a la hora de correr un juego es el poder del procesador en Ghz ya que esto evitara que el juego se trabe, mientras que el promedio esta entre 1.6 Ghz y 2.6 Ghz tu lo tienes en 3.9 Ghz, así que no te preocupes por tener un procesador i3, te aseguro que como lo tienes ahorita esta al nivel de correr algunos juegos de ultima generación de consolas.

Comentario

Originalmente publicado por [MOD
            7k;n55509]Con certeza, más de 200 sin duda. Incluso, tu computadora puede correr la mayoría de juegos sin problemas.
            Yo tengo Corei5 y 28 GB de Ram y una tarjeta gtx750 ti y me va a 170 FPS

Comentario

Originalmente publicado por [X
              Non;n55512]

Yo tengo Corei5 y 28 GB de Ram y una tarjeta gtx750 ti y me va a 170 FPS

Es suficiente con que tu mínimo sea 60 FPS para jugar sin problemas

Comentario

¡Hola, Sebaste32

Con esos componentes dentro de tu ordenador según mis cálculos, tus FPS tendría que rondar entre los 170 a 220 y con los gráficos al maximo, recuerda que si quieres mayor rendimiento puedes bajar los graficos en la opción de configuración dentro del juego.

Saludos Soldado!

-HelpChevy

Comentario

Yo poseo un pc con la misma tarjeta de video y la misma a excepción de que la mía es una i5 y pues con todo full en mapas 2.0 me va a 200FPS, en mapas normales con sala llena me da como 230 FPS. Seguramente a ti te correrá a mas de 190 FPS , ademas CF no necesita tantos recursos basta con tener memoria ram por ejemplo de 8gb.

Comentario

Originalmente publicado por [MOD
                    Mark;n55547]Yo poseo un pc con la misma tarjeta de video y la misma a excepción de que la mía es una i5 y pues con todo full en mapas 2.0 me va a 200FPS, en mapas normales con sala llena me da como 230 FPS. Seguramente a ti te correrá a mas de 190 FPS , ademas CF no necesita tantos recursos basta con tener memoria ram por ejemplo de 8gb.
                    Oye mod y de que generación el procesador? Es que ando pensando que pc comprarme. Gracias

Comentario

Trabajando...
                    X