Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

Busco clan, O Soldados Venezolanos Para crear uno.

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Busco clan, O Soldados Venezolanos Para crear uno.

Buenas tardes Soldados, Ando en busca de un clan Venezolano, Porque Venezolano? Porque se que habemos pocos, Mi idea es demostrar que por encima de todas las cosas negativas del juego, en cosas de Ley de politica y privacidad, No podemos obtener ZP. A lo que vengo:

Crear un clan, Que demostremos ser los mejores, demos a entender que no necesitamos ZP Para ser exelentes jugadores en CFES, Si se animan puedo crear un clan, Tengo en mente un buen nombre y sencillo, Pueden comentar aquellos que de verdad crean que es una buena idea, Obviamente tambien son bienvenidos todos aquellos Soldados de otros paises, Necesito su apoyo u opinion para que Saquemos pecho Soldados!

Colocare imagen del clan tambien

IGN: X-Andres.HD

"Nuevo" Clan iTems Reclutando gente disponible que quiera ir a scrim, clan war y torneos.

Descripción del clan:
    - Somos un clan dispuesto a recibir nuevos miembros, siempre teniendo en cuenta el tiempo que llevan jugando y sus habilidades.

Requisitos:
    - Deben tener un KD mínimo Positivo; ser respetuoso con los miembros del clan; no usar hack (programas ilegales); no hacer "glitch"; usar TeamSpeak3

Reglas del clan:
    Respetar a los demás sea fuera e internamente.
    - No ir a clan war sin el TS/RC
    - No usar programas ilegales.

Gracias, por su atención .
    Si te animas manda aply, lo voy creando ya con logo y TeamSpeak

Comentario

Me parece bien, no soy activo 100% al menos 3 veces a la semana juego, por trabajo y estudios se me complica jugar. Envio apply y Gracias

Comentario

si deseo participar en tu clan pero soy novato .

Comentario

me quiero unir

Comentario

Trabajando...
          X