Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

Sugerencia respecto al Baneo

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Sugerencia respecto al Baneo

Hola a todos, como muchos ya sabrán a lo largo de esta semana se ha estado implementando una serie de baneos a usuarios que realizan actividades ilegales dentro del juego, sea por el motivo que fuera, no obstante a algunos jugadores nos podría interesar saber quienes de los usuarios de nuestra lista de amigos han sido baneados con el fin de limpiar un poco esta lista y abrir espacio para nuevas personas, pues no creo que sea agradable para algunos usuarios tener agregada gente que malograba el juego con sus acciones.

El motivo de esta sugerencia es que implementen un sistema similar al montaje hecho en la siguiente imagen, con el fin de detectar los usuarios que posiblemente no vayan a volver a conectarse debido a que sus cuentas han sido suspendidas, y abrir paso para agregar nuevas personas sin la necesidad de borrar gente innecesariamente.

Gracias.

Apoyo tu sugerencia, actualmente en otras versiones vecinas existe un sistema que te muestra la lista de baneados.

Comentario

Gracias por el apoyo [MOD]7k, aprovecho también para re-subir la imagen ya que al parecer hubo un error y se elimino.

Comentario

Originalmente publicado por [MOD
        7k;n55746]Apoyo tu sugerencia, actualmente en otras versiones vecinas existe un sistema que te muestra la lista de baneados.
        Mod por favor ayudame a ver porque fui Baneado,sinceramente no uso, ni eh usado hack ni soy tan tonto como para usarlo,por favor quiero saber el ¿porque? de mi baneo y quiero ver las pruebas del baneo y quien me reporto sin sentido; por favor apoyame, ya que se me hace injusto perder mi dinero y mi cuenta por algo que no hice. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Blood[Fox] Ver mensaje
          Mod por favor ayudame a ver porque fui Baneado,sinceramente no uso, ni eh usado hack ni soy tan tonto como para usarlo,por favor quiero saber el ¿porque? de mi baneo y quiero ver las pruebas del baneo y quien me reporto sin sentido; por favor apoyame, ya que se me hace injusto perder mi dinero y mi cuenta por algo que no hice. Gracias

Este no es el tema ni el canal para solicitar información sobre tu baneo.

Para ello debes enviar un ticket al soporte en el siguiente enlace: http://es.support.z8games.com/index.php?/Tickets/Submit

Consulta sobre el motivo y duración del baneo. Dudo que se compartan las pruebas y la persona quien te reportó. Recuerda que no todos los baneos son por replay/imagen, existen baneos automáticos que lo hace el mismo sistema de seguridad de CrossFire. Recibirás tu respuesta en la misma página dentro de las 72 horas.

Comentario

Originalmente publicado por Blood[Fox
            ;n55785]

Hola Blood.

Como dice el [MOD]7k, este no es el lugar para consultar la razón de tu baneo. Te invito a mandar un ticket a soporte, si por alguna razón no sabes mandar un ticket, te comparto la siguinte publicación donde explica como mandarlo.

Originalmente publicado por [X
            Non;n55783]1.- Ingresa al siguiente enlace: http://es.support.z8games.com/es/

2.- Una vez dentro del enlace te aparecerá una ventana similar (la imagen esta recortada), das click donde dice "Enviar un ticket".

3.- Luego seleccionas donde dice "Soporte Técnico/Reclamaciones" y le das click al botón siguiente.

4.- Llenas los campos que te solicita, el email debe ser el email que usabas en tu cuenta de crossfire. En el mensaje de error debes pones el mensaje que te aparece al querer ingresar a tu cuenta : [BAN_USER] y en "su mensaje" debes de colocar la explicación.

Espero haber resulto tu duda. Saludos

Link de la publicación original: http://es.forum.z8games.com/forum/te...me-deja-entrar

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X