Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

Ribbons o cintas

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Ribbons o cintas

Hola muy buenas tardes a toda la comunidad de crossifre
    me gustaría proponer que en esta versión de crossfire se implementen los ribbons o cintas como en la versión NA
    los ribbons son logros que se le dan a los jugadores por completar ciertas misiones y al acumular cierto numero de ribbons (10/20/30/40/50) se les da premios como armas permanentes o gp

espero que algun gm lea y esto y tome en cuenta la idea

Hola Calamuerte!

Apoyo la idea de los ribbons o cintas, como los quieran llamar, ya que son muy útiles para nosotros los jugadores, esto me acuerda a los viejos tiempos pero no se si en esta versión decidan meter ribbons ya que es diferente a las demás y esta basada en lo suya, ojala así sea un sistema similar como el de las cintas lo deseen poner en un futuro, esperemos que sea así!

Saludos,

Comentario

No se puede porque es algo unico de esa version, es como un cupon de super host solo lo esta en el CF es.

Comentario

Dividiré mi respuesta en 2 partes; una directa para ti y otra para dar respuesta a tu post.

-No compares 2 versiones, lo que estas haciendo es recomendar algo dando un punto de vista de otra versión.

- Ese sistema es único de la versión Norte Americana, por lo tanto, no saldría en esta versión. Recuerda que nosotros también tenemos nuestras cositas, como esta el Super host.

Comentario

Que tal compañero te comento yo ya habia abierto este post y lo que yo no sabia y quiero compartir contigo es que ese sistema es exclusivo para CFNA/UK ya que ellos tienen el derecho de ese sistema te comento el porque.

1. En la comunidad de CFNA depositan mucho zp y recargan muy seguido a pesar de que el zp alli es demasiado caro la comunidad aporta mucho, entonces como recompensa de esto mismo les habilitaron el sistema de recompensa de cintas o ya bien conocido como Ribbons.

2. Este sistema como ya bien te comente es exclusivo para CFNA y no para las demas versiones.

Entonces en resumen es muy poco probable de que habiliten ese sistema para nuestra version ya que por lo mismo de nuestra comunidad por ser un poco nueva y la mas joven no tenga mucho ingreso ya que para cada cada parche para cada arma y para cada evento Z8Games necesita tener presupuesto ya que compran todo el contenido de los parches.

Espero pueda aclarar tus dudas y darte la mejor respuesta.

Comentario

Trabajando...
          X