Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

sin respuesta de soporte tecnico x tiket de aumento de ping

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Recomendado - sin respuesta de soporte tecnico x tiket de aumento de ping

bueno mi problema es que yo envie un tiket a soporte tecnico x el aumento de ping ese tiket la mande el dia 31 de julio y no resivi ninguna respuesta de q si lo vieron o estan trabajando en mi problema alguien me puede dar una respuesta Gracias!

Típico de los novatos. Muchos dicen lo mismo y resulta que les responden y ni siquiera se enteran. Debes revisar por donde enviaste el ticket, por la misma plataforma, no correo electrónico.

Comentario

Hola Freak.

Sobre el dicho aumento de ping, están trabajando en ellos, como se a ido informando en las transmisiones por el GM]Berna y en las redes sociales.
      Aquí te dejo este comentario de Sirpano para que lo hagas y mandes las capturas respectivas al soporte técnico.
      Originalmente publicado por [MOD
      SirPano;n53423]Hola, ASTRIS].

Es cierto que el juego en estos momentos está pasando por un problema de inestabilidad y que para algunas personas se las ha subido el ping, por eso quiero que sigas los siguientes pasos, para hacérselos llegar a un GM. Siempre me piden este dato.

Sigue estos pasos:
      1. Haz clic en Inicio de Windows.
      2. Da clic en Ejecutar. Se abrirá una ventana. O puedes presionar la combinación de teclas Win + R.
      3. Escribe en esa ventana > cmd.
      <div class="divspoiler">
      <input type="button" value="Ejemplo" onclick="if (this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display != '') { this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ejemplo'; }" />
      </div><div><div class="spoiler" style="display: none;">

</div></div>

Una vez abierta la nueva ventana con fondo negro, escribe lo siguiente:

Para LATAM 1:

Para LATAM 2:

<div class="divspoiler">
      <input type="button" value="Ejemplo" onclick="if (this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display != '') { this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ejemplo'; }" />
      </div><div><div class="spoiler" style="display: none;">
      Para LATAM 1:

Para LATAM 2:

</div></div>
      Y esperas a que termine. Debe salir que la traza ha sido completada. Una vez que termine, sube esas capturas de pantalla en respuesta a este comentario; esto con el fin de hacerles llegar los resultados a los GMs.

Estos datos son muy importantes porque ayudan al IT a identificar el origen del problema.

Nota: la idea es que hagas esto cuando el ping lo tengas alto o cuando lo tengas estable, para que el "IT" pueda identificar por medio de las rutas en dónde se origina el problema.

Saludos.
      SirPano.
      Buen día.

Comentario

Mark;n54352]Hola Freak.

Sobre el dicho aumento de ping, están trabajando en ellos, como se a ido informando en las transmisiones por el GM]Berna y en las redes sociales.
        Aquí te dejo este comentario de Sirpano para que lo hagas y mandes las capturas respectivas al soporte técnico.

Buen día.
        marc ya mande la captura del tracer a soporte tecnico q tengo q esperar ahora eso lo mande el 31 de julio

Comentario

YO envie un ticket hace unos meses cuandlo el ping se me habia subido de 110 a 140,que me parecia una locura jugar con 140... les mande las capturas de tracert y todas esas mie..... me volvieron a responder y me dijeron que se pondrian en contacto con migo......... ahora vuelvo al juego luego de unos meses y me encuentro con un ping de 275? wtf... encerio? 275?

Comentario

Originalmente publicado por Ttqq54 Ver mensaje
            YO envie un ticket hace unos meses cuandlo el ping se me habia subido de 110 a 140,que me parecia una locura jugar con 140... les mande las capturas de tracert y todas esas mie..... me volvieron a responder y me dijeron que se pondrian en contacto con migo......... ahora vuelvo al juego luego de unos meses y me encuentro con un ping de 275? wtf... encerio? 275?
            Te he dado una infracción por SPAM. No es necesario comentar lo mismo repetidamente en otras publicaciones, con una basta. Te invito a leer la respuesta de Alone, que es la misma que dio un GM en Facebook.

Respuesta de Alone: Clic Aquí.

Comentario

SirPano;n54565]

Te he dado una infracción por SPAM. No es necesario comentar lo mismo repetidamente en otras publicaciones, con una basta. Te invito a leer la respuesta de Alone, que es la misma que dio un GM en Facebook.

Respuesta de Alone: Clic Aquí.

deme todas las infracciones que quiera.... ya desinstale cf es..... juego al br ahora >D, soy dios con 35 de ping jejejeje de alguna manera me voy a cobrar lo que gaste en este server esto no se queda asi jejeje. saludos y buena vida.

Comentario

Originalmente publicado por Ttqq54 Ver mensaje

deme todas las infracciones que quiera.... ya desinstale cf es..... juego al br ahora >D, soy dios con 35 de ping jejejeje de alguna manera me voy a cobrar lo que gaste en este server esto no se queda asi jejeje. saludos y buena vida.

Aquel servidor brasileño se encuentra más cercano tanto para Chile como para Argentina. Pienso que debiste informarte antes de invertir tu dinero.

Boa sorte no CrossFire Brasil.

Comentario

Trabajando...
                X