Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

Preguntas al equipo de Z8Games

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

hola no puedo entrar la cuenta porque me reportado pero no ise nada y nose q paso porfavor necesito ayuda? soporte@g4box.com [BAN_USER] PORFAVOR necesito jugar es mi unica cuenta
    espero que aga solucionalo gracias CF ES

Comentario

Originalmente publicado por aguu_kpoo1426806030721 Ver mensaje
      hola no puedo entrar la cuenta porque me reportado pero no ise nada y nose q paso porfavor necesito ayuda? soporte@g4box.com [BAN_USER] PORFAVOR necesito jugar es mi unica cuenta
      espero que aga solucionalo gracias CF ES

Buenas noches

Por este medio no te podremos ayudar, Envia un ticket al soporte técnico y allí te informaran el por qué del ban y por cuanto tiempo lo estaras.

Espero que tengas una buena noche.

Comentario

Yo quisiera quejarme ya que no puedo usar mi cuenta original! Me ah salido reiteradas veces que el usuario o la contraseña son erroneos y nisiquiera puedo llegar al fondo del problema. no eh prestado mi cuenta a nadie y eh jugado hace un mes y ahora que vuelvo a entrar me dice que no existe. Necesito una ayuda en esto. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Wilow2 Ver mensaje
          Yo quisiera quejarme ya que no puedo usar mi cuenta original! Me ah salido reiteradas veces que el usuario o la contraseña son erroneos y nisiquiera puedo llegar al fondo del problema. no eh prestado mi cuenta a nadie y eh jugado hace un mes y ahora que vuelvo a entrar me dice que no existe. Necesito una ayuda en esto. Gracias

Te han hackeado. Para recuperar tu cuenta tienes que enviar un ticket y probar la titularidad de la cuenta, para ello debes conocer tu respuesta secreta, fecha de creacion de cuenta, primer personaje de zp, entre otras preguntas.

Comentario

Ya envie ticket pero no hay respuesta.

Comentario

me parece una falta de respeto que uno juegue y se gane los mp de millas , tenia 25000 y cuando se reinicio la asistencia me quitaron como 10000, quedando con menos de lo que tenia. ahora alguien que me explique a ver

Comentario

Originalmente publicado por meap Ver mensaje
                me parece una falta de respeto que uno juegue y se gane los mp de millas , tenia 25000 y cuando se reinicio la asistencia me quitaron como 10000, quedando con menos de lo que tenia. ahora alguien que me explique a ver
                No es una falta de respeto, claramente en la sección de millas dice que al final de cada mes, todas las millas que estén por encima de 12000 se reiniciaran, es decir:

Si tienes 25000 millas y no las gastas al acabar el mes quedaras con 12000
                Si tienes 14000 millas y no las gastas al acabar el mes quedaras con 12000
                si tienes 7000 millas y no las gastas al acabar el mes quedaras con 7000

Esto se ha venido haciendo desde que se implemento este sistema, así que si quiere que no le pase lo mismo, y no le alcanzan las millas para la espada emperador antes de que acabe el mes lo más recomendable es gastar las que pueda y procurar quedar lo más cercano a 12000 millas.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por meap Ver mensaje
                  Es tal cual como lo dice Alone. Como dato adicional:

Ahí en las reglas de ese sistema lo dice todo. La próxima vez te invito a que hagas uso de la ayuda de cada sistema, dando clic en el botón de "?". Y si tienes dudas, pregunta en el foro.

Saludos.
                  SirPano.

Comentario

Hola, buenos días comunidad de CF ES.
                    Me gustaría preguntarles lo siguiente: algún día, ¿existirá un sistema de intercambios de armas?

Comentario

Trabajando...
                    X