• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

Buscando Moderadores

Colapsar
    Este tema esta cerrado.
    X
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

• Noticias - Buscando Moderadores

El flaming, trolling, las preguntas repetitivas, el spam, el exigir más respuestas, los ruegos desesperados.... Si esto no hace que te quieras desconectar de inmediato, ¡puede que tengas lo que hay que tener para ser un Moderador del Foro de CrossFire!

Estamos buscando nuevos Moderadores del Foro

La fecha límite de solicitud es el 7 de septiembre.

Responsabilidades:

Los Moderadores del Foro monitorizan foros específicos. Son responsables de mantener las normas del Foro, animar a los usuarios a participar en el Foro, y responder a preguntas e inquietudes (lo mejor que puedan dentro de us capacidades).

Los Moderadores del Foro en general tienen el poder de editar y borrar posts, mover temas, y llevar a cabo otras acciones para mantener cierto orden en el Foro. Convertirse en Moderador del Foro de CrossFire es algo con lo que se premia a aquellos usuarios que más ayuda nos brindan y que tienen un extenso conocimiento de CrossFire.

Los candidatos que resulten seleccionados recibirán cierta compensacion por su papel de Moderador del Foro de CrossFire la cual será basada en su trabajo y desempeño de tareas. Esto será comentado con los candidatos seleccionados.

Por favor tener en cuenta:

Los Moderadores del Foro no tienen poder alguno en el juego y no tienen que moderar el juego en absoluto! Tal como queda dicho, esta posición queda delimitada exclusivamente a los Foros.€“ Hasta que esto cambie, o los GMs informen de lo contrario, Los Moderadores del Foro no serán la policia del juego.
      Diferencia entre GM y MOD: http://es.forum.z8games.com/forum/an...entre-gm-y-mod

Cómo enviar su solicitud:

Publiquen su solicitud UNICAMENTE EN ESTE HILO.

Los que quieran aplicar a la posicion de Moderador del Foro tendrán que indicar:

Nombre de Soldado:

País: (Localización actual)

Zona horaria/Horas que estarás conectado:

Película Favorita:

#1. Descríbete. Quién eres y de dónde vienes.

#2. Elige un tema de CrossFire que pienses que es importante y coméntalo brevemente. Queremos saber qué piensas sobre este tema y qué harías al respecto.

#3. Dinos por qué deberíamos elegirte para ser Moderador del Foro y si tienes experiencia previa en alguna posición relevante a esta tarea.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Una vez más, este Tema se cerrará el 7 de septiembre, 2016. Los candidatos seleccionados serán avisados el 14 de septiembre. Los candidatos elegidos tendrán que pasar un periodo de prueba de un mes para demostrar que están cualificados para esta labor. Si piensan que no están preparado, serán eliminados como Moderadores y un nuevo candidato asumirá su posición.

Para aprender más sobre como ser un moderador, por favor ver este tema: http://es.forum.z8games.com/forum/gu...r-un-moderador

Hola

IGN - NIck (Actual): [D]avid

País: Cali - Colombia

Zona horaria: (GTM -5:00) (Horario del Este) Bogota, Lima - Disponible entre las 12:00 AM a 01:00 PM y 06:00 PM a 10:30 PM

Pelicula Favorita: Una Pareja Explosiva.

​1 - ¿Quién Soy?

Soy Juan David, tengo 17 años (Cumplo los 18 el 8 de septiembre del presente año) soy técnico en sistemas, Mi deporte favorito es el Futbol, mi música favorita es el Hip Hop - Salsa - Electrónica - Rock. Me dedico a estudiar programacion, mantenimiento de equipos de computo, resolver inconvenientes se encuentran en el foro, ayudo a el Mod Kenshin a hacer las reviews del canal oficial, tutoriales para ayudar a muchos usuarios en mi Canal de Youtube y pasar un buen rato con mi familia y amigos.

2 - ¿Un tema importante de Crossfire? La discriminación y la Intolerancia.

Ya he sufrido de esto pero lo pude superar, Lastimosamente nos encontramos en una comunidad intolerante donde te insultan (y te expulsan) "POR SER DIFERENTE" por tu jugabilidad (Sea buena o mala), por tu rango, por no jugar con armas competitivas, por no hacer parte de un clan, por hacer parte de un clan, entre otras cosas y te discriminan por ser mujer, por tu edad y tu color de piel.

¿Que haría yo?

Quiero ser un ejemplo para los jugadores, darles a entender que todos somos iguales, y demostrarles que se puede llegar a ser grande sin importar tu sexo, edad y raza.

3 - ¿Porqué me deberían elegir?

Trabajo muy bien en equipo, Conozco y Respeto perfectamne las leyes del juego, cumplo con los requisitos para ser MOD, ayudaria a poner orden tanto en el foro como en el juego, soy una persona que no se cansa de ayudar a la comunidad, se como lidiar con los demás, soy respetuoso y sumamente tolerante, reporto seguidas veces los hacks (Junto con los que los usan) Bugs (Solo errores desconocidos), Jugadores que cometen Glitch y la verdad podria serle de gran ayuda a todo el Staff.

¿Tengo experiencia como moderador? No

¿Tengo experiencia en el juego?

No me considero alguien tan antiguo en este shooter, lo juego desde que salió la versión beta para latinoamérica, pero con el tiempo que llevo, há sido suficiente para adaptarme a este grandioso juego, interactuar con la comunidad y resolver los problemas que se presentan día a día en este.

¡Un Gran Saludo Y Suerte Para Todos!

Last edited by MisterShoot; 08-22-2016, 07:55 PM.
      Trabaja duro en silencio y deja que tú éxito haga todo el ruido.

Comentario

Hola

Nick:ModsTaX: Ya edicho a los Que me preguntan que no soy un mod

País: Argentina-Buenos aires

Zona horaria: (UTC-12:00) Linea internacional De cambio de fecha (Horario Estoy disponible Casi todo el Dia, Dos horas Si y dos horas no :3

Pelicula Favorita?: Son como niños
        ​1 - ¿Quién Soy?

Soy Esteban Omar Alvarez, tengo 16 años (Cumplo 17 el 16 de mayo) y estudiando Programacion. Mi deporte favorito es el Futbol, mi música favorita es la Electronica - Rock . Me dedico a estudiar Programacion, mantenimiento de equipos de computadoras. Tambien en resolver Problemas y ayudar agente de crossfire,Y salir con mis Amigos,Y Estar con mis hermanos,Y Mi padre Y mi Madre

2 - ¿Un tema importante de Crossfire? La discriminación y la Intolerancia, e insultos hacia otros Usuarios de Crossfire. Como tambien los Hack Y Bug de crossfire

Ya me a pasado Varias veces Que me ayan sacado por mi jugabilidad,Lastimosamente nos encontramos en una comunidad intolerante donde te agreden "POR SER DIFERENTE" A los de mas Por la jugabildad (Sea buena o mala), Por su rango, por no jugar con armas competitivas, por no hacer parte de un clan, Por ser parte de un clan, como tambien otras cosas, O te discriminan Por ser Hombre Mujer o diferente sexo, O Por la Edad,Y entre eso muchas cosas mas.

¿Que haría yo?

Quiero ser un ejemplo para Todos los jugadores, Y a poder a darles a enterder que todos somos buenos jugadores e iguales Por nuestra jugabilidad O como jugemos, y Demostrarles que tambien Pueden llegar a ser grandes Jugadores Y Tambien dar el ejemplo, No importar tu sexo, edad y raza.

Trabajo muy bien en equipo, Conozco y Respeto Y la tolerancia Perfectamne, las leyes del juego, cumplo con los requisitos para ser MOD, ayudaria a poner orden tanto en el foro como en Crossfire, soy una persona que no pararia de ayudar a la comunidad, se como lidiar con los demás Respetuosamente, soy respetuoso y sumamente tolerante, Reporto A hacks (Junto Al clan q lo usan O con los que los usan) Bugs (Errores desconocidos), Jugadores que cometen Glitches, y la verdad creo podria serle de gran ayuda a todo el Staff.

¿Tengo experiencia como moderador? Mmm no

Yo no me consideraría alguien tan antiguo en este shooter, pero con el tiempo que llevo, há sido suficiente para adaptarme a este grandioso juego, interactuar con la comunidad y resolver los problemas que se presentan día a día en este.

¡Un gran Abrazo Y un Saludo Para Todos <3 By:sTaXx
        Last edited by ModsTaXxs; 08-22-2016, 08:27 PM.

Comentario

Soy el anterior :3

Hola

Nick:*-[s]TaX-*:

País: Argentina-Buenos aires

Zona horaria: (UTC-12:00) Linea internacional De cambio de fecha (Horario Estoy disponible Casi todo el Dia, Dos horas Si y dos horas no y aveces Mas horas :3

Pelicula Favorita?: Son como niños
          ​1 - ¿Quién Soy?

Soy Esteban Omar Alvarez, tengo 16 años (Cumplo 17 el 16 de mayo) y estudiando Programacion. Mi deporte favorito es el Futbol, mi música favorita es la Electronica - Rock . Me dedico a estudiar Programacion, mantenimiento de equipos de computadoras. Tambien en resolver Problemas y ayudar agente de crossfire,Y salir con mis Amigos,Y Estar con mis hermanos,Y Mi padre Y mi Madre

2 - ¿Un tema importante de Crossfire? La discriminación y la Intolerancia, e insultos hacia otros Usuarios de Crossfire. Como tambien los Hack Y Bug de crossfire

Ya me a pasado Varias veces Que me ayan sacado por mi jugabilidad,Lastimosamente nos encontramos en una comunidad intolerante donde te agreden "POR SER DIFERENTE" A los de mas Por la jugabildad (Sea buena o mala), Por su rango, por no jugar con armas competitivas, por no hacer parte de un clan, Por ser parte de un clan, como tambien otras cosas, O te discriminan Por ser Hombre Mujer o diferente sexo, O Por la Edad,Y entre eso muchas cosas mas.

¿Que haría yo?

Quiero ser un ejemplo para Todos los jugadores, Y a poder a darles a enterder que todos somos buenos jugadores e iguales Por nuestra jugabilidad O como jugemos, y Demostrarles que tambien Pueden llegar a ser grandes Jugadores Y Tambien dar el ejemplo, No importar tu sexo, edad y raza.

Trabajo muy bien en equipo, Conozco y Respeto Y la tolerancia Perfectamne, las leyes del juego, cumplo con los requisitos para ser MOD, ayudaria a poner orden tanto en el foro como en Crossfire, soy una persona que no pararia de ayudar a la comunidad, se como lidiar con los demás Respetuosamente, soy respetuoso y sumamente tolerante, Reporto A hacks (Junto Al clan q lo usan O con los que los usan) Bugs (Errores desconocidos), Jugadores que cometen Glitches, y la verdad creo podria serle de gran ayuda a todo el Staff.

¿Tengo experiencia como moderador? Mmm no

Yo no me consideraría alguien tan antiguo en este shooter, pero con el tiempo que llevo, há sido suficiente para adaptarme a este grandioso juego, interactuar con la comunidad y resolver los problemas que se presentan día a día en este.

¡Un gran Abrazo Y un Saludo Para Todos <3 By:sTaXx

Comentario

Nombre de Soldado: Actualmente IGN es Hc]Be. mi IGN anterior era BethoV

País: (Localización actual) Buenaventura (Valle del Cauca) Colombia.

Zona horaria/Horas que estarás conectado: Zona horaria: (GTM -5:00)(Horario del este) Bogotá – Disponibilidad entre las 10:00AM y las 7:00PM.

Película Favorita: Gladiator/Gladiador (año 2000).

Soy Uriel Alberto Villegas Garzón nacido el 14 de Abril de 1991(25 años) en Buenaventura-Valle del Cauca; un lugar que aunque en muchos sectores es violento me ha enseñado que siempre se puede salir adelante y que cada obstáculo que puede aparecer siempre nos ayudará a formarnos como personas; desde que tengo uso de razón me ha gustado los videojuegos, el cine, los deportes(sobretodo el fútbol y el paintball) mi música favorita es el rock(alternativo) soy alguien muy activo en las redes sociales(sobretodo Facebook).

#2. Elige un tema de CrossFire que pienses que es importante y coméntalo brevemente. Queremos saber qué piensas sobre este tema y qué harías al respecto.

Creo que uno de los temas más importantes para mí en el Crossfire sería el ámbito competitivo además de que actualmente soy líder de un equipo(H4RDC0RE) creo que tanto tiempo desde el otro lado(usuario activo del juego y participante de algunos torneos competitivos y casuales) podría dar muy buenas ideas sobre algunos cambios pequeños que podrían ser tenidos en cuenta para mejorar la competencia entre equipo de servidores Latam1 y latam2 sin dejar los ingresos económicos para el juego que son tan importantes.

#3. Dinos por qué deberíamos elegirte para ser Moderador del Foro y si tienes experiencia previa en alguna posición relevante a esta tarea.

Deberían elegirme ya que soy una persona muy respetuosa que siempre busco la forma correcta de comunicarme utilizando las palabras que sea más adecuadas (correspondientes al tema que se esté llevando a cabo) además de eso siempre trato de tener una excelente imagen antes las demás personas (como por ejemplo tratando de ser muy cuidadoso con los errores ortográficos tema muy importante para todo aquel que quiera aspirar a ser moderador), gracias a que soy propietario de una sala de Internet tengo muchísimo tiempo libre y puedo ser muy activo en redes sociales o foros(si me escogieran utilizaría mi tiempo para ayudar a los usuarios que tengan dudas sobre Crossfire), además de eso también tengo un computador bastante decente con el cual puedo ayudar con temas como grabar vídeos sobre X o Y asunto y hacer reviews los cuales aporte siempre cosas buenas para los usuarios de Crossfire Español; además si le sumamos a todo lo anterior que hago parte de la comunidad de Crossfire desde 2009 pues me brindaría mucha experiencia para un cargo tan importante como el de moderador.
            Last edited by BethoV; 08-22-2016, 10:05 PM.

Comentario

Buenas noches público en general y participantes.

Nombre de Soldado: Disent

País: Perú (Ciudad de Lima)

Zona horaria/Horas que estarás conectado: Zona Horaria: GMT (UTC) -05:00 hrs (Horario del Este) Bogotá, Lima, Quito - Disponibilidad: (12 p.m a 1 p.m / 8 pm a 12 pm)

Película Favorita: "12 años de esclavitud"

Tengo 18 años, soy estudiante de Ingeniería Industrial. Me gusta leer principalmente obras literarias también me gusta estar informado.
              Tengo conocimientos en ingles, chino también en los distintos medios de trabajo que brinda Microsoft Windows.
              Trabajo en mis tiempos libres en un taller de computadoras, más que nada me encargo en la parte software del equipo, que es donde más destaco. Así como también en el mantenimiento, optimización y funcionamiento del mismo. Me caracterizo por ser una persona responsable, creativa, madura con la capacidad de trabajar en equipo para lograr las metas y objetivos trazados por la empresa, en este caso Z8 GAMES. Ademas me gusta ayudar a las personas con la poca experiencia que tengo y me satisface haber solucionado su inconveniente.

Actualmente resido en Perú en la ciudad de Lima, es uno de los países de América del Sur que es reconocido a nivel internacional por sus hermosos lugares que posee y por los apetitivos platos bandera que tenemos.

Bueno vengo jugando CrossFire desde el 2012 y desde que salió la versión oficial para Latinoamérica me anime a jugar y no me arrepiento, disfruto más que nada del Modo Fantasma, sin duda es uno de los tantos modos que le da exclusividad a este FPS de los demás, incluso un tiempo estuve grabando algunos videos para Youtube (Nombre del canal: Ambra CF).

Uno de los temas más importantes de este juego es sin duda la satisfacción que le podamos dar al cliente. Mientras más satisfacción tengo un usuario, más ganas tendrá de volver utilizar este servicio. Yo me propondría en realizar encuestas a los usuarios de distintos temas (eventos, próximos parches, ZP, etc.) aplicando algunos principios de marketing para así lograr la conformidad tanto del jugador como de la empresa. Y con el tiempo lograr un juego más sólido, más conocido en este rubro de los videojuegos en Latinoamérica.

Deberían elegirme a mí porque conmigo tienen la seguridad de tener una tarea prospera y responsable a realizar en este medio, por mi parte. No he sido moderador de ninguna versión de este juego y de ningún otro sin embargo tengo la seguridad de hacer un buen trabajo en esta comunidad tan grande del CrossFire.

Suerte para todos.

Cordiales Saludos.
              Last edited by [MOD]Prince; 11-04-2016, 03:19 AM.

Comentario

ModsTaXxs No se que con qué objetivo lo haces, pero creo que hay que ser un poco más original, lo peor es que lo publica 2 veces.

Comentario

Hola muy buenas

Nombre de Soldado: Actualmente es [x]Bizz.-

País:
                  Venezuela (Ciudad de Maracaibo)

Zona horaria/Horas que estarás conectado: (UTC-04:00) Caracas, Me conecto desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm y luego desde las 8:00 hasta las 12:00 am

Película Favorita: Las ventajas de ser invisible.

Me llamo Jose Rincón soy un chico de 18 años próximamente 19 en unos días, me gusta practicar deporte, me gusta mucho el CrossFire juego desde el 2012 en el CrossFire NA, recién empiezo a estudiar ingeniería en sistemas, soy una persona muy amable y un poco tímida pero cuando tengo confianza soy otra persona, vivo en Venezuela en la ciudad de Maracaibo, tengo conocimientos de ingles y me gusta ayudar a la gente, me gusta pasar tiempo jugando, ademas soy una persona muy madura, me gusta trabajar en equipo, no soy un líder nato, pero cuando me toca serlo hago lo mejor y siempre intento que todo salga perfecto ya que también soy un poco perfeccionador.

Pues un tema muy importante para mi seria la solución de los ''bugs'' o ''huecos'' que hay en el juego y el como identificar un hack. Visto que muchos jugadores ''tóxicos'' por decirlo de una manera se aprovechan de estos ''hueco'' para eliminar a los demás jugadores sin que estos lo vean a el. Y con el identificar un hack seria ver muy mejor los replays y las pruebas que la gente envía ya que muchos tienen el problema por lo que he visto en la comunidad de Facebook como le han cerrado la cuenta sin que hayan usado hack.

Y pues la solución que propongo a los bugs seria el de busca cada bug que haya en el mapa y reportarlo que el equipo de GMs para que lo vayan parchando y nadie pueda hacer uso de esos bugs.

Con respecto al identificar un hack seria ver mas atentamente cualquier movimiento ''raro'' del jugador y analizar muy bien las pruebas que estén a disposición

Por que tengo mucho tiempo en esta comunidad y se mucho sobre el juego, podría ayudar mas a la comunidad a solucionar errores que tengan con el juego y si no puedo hacerlo, buscar soluciones para poder dar una calidad y experiencia de juego optima a los jugadores, soy muy amable y tengo buena ortografía y soy serio, maduro y responsable, seria la clase de MOD que interactuan con la comunidad pensando en ayudarlos y atendiendo bien sus inquietudes o problemas del juego. No he sido moderador de este juego ni de otro, pero se que podre hacerlo bien y hasta mejor, seria una experiencia increíble para mi ser parte de esta comunidad como un MOD.

Muchas gracias por la oportunidad y saludos!

Comentario

Buenas tardes.

Nombre de Soldado:Stroiter.-

País: (Localización actual) Venzuela

Zona horaria/Horas que estarás conectado: Estoy conectado desde las 12 pm a 3 pm, despues de 7pm a 12 pm

Película Favorita: Forrest gump.

Bueno ante que todo buenas tardes,soy un joven de 18 años de edad,mi nombre es, Alfonzo Ramirez, practico un gran deporte,llamado street workout y calistenia, lo practico hace 2 años aproximadamente...Soy amable, y me gusta ayudar a las personas, estudio informatica,e hecho cursos de inginiria y administracion, vengo de venezuela,estado portuguesa para ser mas preciso, Soy un jugador del crossfire español aproximadamente de hace 5 años,también tengo expieriencia en otros crossfire, como el Na,Al,Eu, también el de vietnam y porsupuesto,el español, también quiero comentar que tengo un canal de youtube por si quieren conocerme mas, pueden encotrarme como anzu361.

Para mi un tema que consideraria relamente importante seria todo en general,el proceso de eliminacion de hack,la preceberancia del juego, el respeto entre jugadores en las partidas,y todo en general...También pienso que es importante mantener un orden y un respeto en todo, tanto en el foro, como en el juego, y me gustaria cuidar por decir así eso, tanto en el juego como en el foro, valga la rebundancia...Sin más nada que decir muchas gracias.

Me gustaría que me eligieran ya que me considero una persona con bastante experiencia sinceramente, no solo en temas del juego,si no también de informatica y computación, bastante madura,
                    Para ser sincero paso 14horas diarias en el ordenador, siempre muy atento al foro,y a la pagina web,y de facebook del juego, y me gustaría que me eligieran ya que me desempeñaría realmente bien en el cargo dado, No me importa realmente tener un cargo, o ser por decir asi ''famoso'' como muchos dicen, solo quiero mantener un respeto, un control, y un buen trato entre jugadores, también ayudar y apoyar a jugadores tanto nuevos como antiguos, ya sea en alguna duda que tengan y/o problema. Pueden contactarme a mi correo electronico: thegafproductions@gmail.com o mi facebook Alfonzo Ramirez (alfonzojr1)
                    Last edited by Alfonzo255; 08-23-2016, 12:02 PM.

Comentario

Nombre de Soldado:GRWin

País: (Localización actual): Colombia

Zona horaria/Horas que estarás conectado: Disponible entre 3-8PM (GMT -5) (Colombia, Ecuador, Perú).

Película Favorita: La saga de Rapido y Furioso.

Soy Luis Eduardo, un sociólogo y psicólogo de la mejor universidad de Colombia. Me gusta lo que hago y amo mi profesión. Me gusta tratar e intentar solucionar problemas comunes en la sociedad. CrossFire es una comunidad donde estos problemas no son la excepción, porque acá se ven todas esas clases de problemas.

Vengo de Bogotá, Colombia. Y juego CrossFire desde hace mucho tiempo. He estado activo en el foro, y pueden verlo al leer los mensajes.

Un problema común en la comunidad es la intolerancia, porque muchos no soportan a los demás; fuera y dentro del juego. Para mí este es el tema más importante que hay que tratar. Desde mi punto de vista de sociólogo, puede decir que, este problema pasa en todas partes. Aquí surgen los valores y es algo que el ser humano no aplica por falta de madurez. Pasa en países del primer, segundo y tercer mundo… solo que en los del primero son más común el problema de racismo.

Como somos humanos nos duele el rechazo, y eso es algo que un niño lo hará expresar inmediatamente. Es por eso que insultan, molestan y hasta te sacan de las salas por no prestarles tus armas o no toleran ver que juegues con tus armas. Cuántas veces no he visto a moderadores o a jugadores comunes que los sacan de las salas porque no prestan sus armas.

La comunidad se debe integrar, apoyar y ayudar al otro para así mantener un ambiente mutuo de una u otra forma; ya sea en el foro e incluso, dentro del mismo juego. Primero que nada, las diferencias de edades, o quizá la cultura; ésta hace que comunicarse sea difícil. Tenemos que entender que tenemos personas de diferentes grupos:
                      • La persona ya adulta que ve esto como un hobbie: tiene una vida ocupada y responsabilidades en la vida real; tiene mujer, hijos, familia, trabajo estudia. Normalmente son personas que saben escribir y saben expresarse; la mayoría tiene una carrera universitaria o por lo menos, culminó los estudios, y se nota en la forma en que escriben.
                      • Está el grupo que comenta y da su opinión: muy poco los veras peleando, no les gusta trollear y sólo juegan, sin insultar a nadie (igual no se meten con nadie). Si ven algo problemático en el juego, sólo leen sin comentar. Van a donde los lleve la corriente. Siempre cumplen las reglas del juego y tratan de no tener problemas con nadie.
                      • Viene el grupo de niñitos que ven el juego como un desahogo: El 75% de estas personas les aseguro que son sometidos ya sea por sus padres, en la escuela y ven esto como una forma de liberarse, una forma de dejar de ser invisibles; ya que son invisibles en el mundo real. Siempre buscan llevar la contraria, burlarse, discutir..... lo hacen sin ninguna base; solo lo hacen por decir ''aquí estoy yo, yo si existo y soy un malote''. Estas personas escriben reflejando su edad o su falta de estudios; no se toman ni siquiera la delicadeza de escribir de manera entendible y sin burradas ortográficas.
                      • El grupo estigmatizado: Se han encargado de joder en la comunidad; pudiera hacerles un análisis psicológico y elaboraría un informe gigante de lo trastornado que son estas personas. Por más que vengan hoy a decir que cambiaron, por más que intenten demostrar que quieren unirse y ayudar eso no tendrá importancia. Hagan lo que hagan no podrán borrar lo que han hecho, no podrán borrar lo que fueron, porque nosotros los seres humanos perdonamos pero no olvidamos. Estas personas no tienen una edad determinada, ni un país....... sencillamente son personas que no encajan en ningún lado, son personas desequilibradas. Son personas que no tienen una identidad definida y así como en algún momento existen, estas personas desaparecerán sin pena ni gloria.

Me gustaría ser MOD para aportar mis ideas y ayudar a los demás, siempre y cuando esté en mis manos poder colaborarles. Quiero aportar un grano de arena para intentar tratar todos esos problemas cuando sea requerido. No me gusta crear polémica, y tampoco me gusta comentar en ellas.
                      Yo sería un buen moderador porque cuento con la experiencia requerida y cumplo con los perfiles del post de requisito. Además, cumplo con otros no mencionados en este post. Debo ser Moderador porque soy una persona responsable que siempre ha ayudado en el foro en muchos problemas relacionados con CrossFire. Soy responsable y me gusta ser el líder.

Si soy Moderador, trato de mantener un foro limpio de peleas; es decir, un ambiente mutuo entre los miembros de ella. Es un reto muy grande ya que siempre va a ver o existir trolls que no aportan nada a la comunidad; que buscan solo problemas y eso se debe a falta de amor en la vida real o lo hacen para decir "YO SOY MUY MALO' y pura diversión.

Para terminar, quiero ayudar a la comunidad en todo lo que he aprendido durante todo este tiempo; aportando ideas y respetando el valioso punto de vista de los demás.
                      Un fraternal saludo,

El LoboAlfa

Last edited by LoboAlpha; 08-23-2016, 12:30 PM.

Comentario

Nombre de Soldado: [M]-Comunist

País: Bucaramanga-Colombia

Zona horaria: UTC-05:00 Bogota, Colombia - 1 o 2 horas conectado en las mañanas, en la tarde 1 hora y en la noche 2 o 3 horas de conexión

Película Favorita: Batman: The Dark Knight.

#1. Soy músico, técnico en sistemas, técnico en electrónica, actualmente termino el proyecto de grado de la Tecnología en Electrónica, el próximo año empiezo el ciclo profesional de esta misma; soy muy inquieto por la investigación, el desarrollo de proyectos y la programación de dispositivos electrónicos, me encanta aprovechar el tiempo libre en familia, realizando actividades deportivas y/o nutriendo la parte intelectual en conocimientos; actualmente me encuentro ubicado en la ciudad de Bucaramanga-Colombia, en algunas ocasiones salgo de la ciudad por cuestiones laborales pero de igual manera me mantengo conectado con el mundo CrossFire.

#2. Seria demasiado importante e útil para el juego y la legalidad del mismo, que tuviera una aplicación o un diseño donde se pudiera hacer reportes en tiempo real de BUG's donde se oprimiera un click o por medio de una ejecución enviar de una vez el reporte a los servidores principales y ellos se enteraran de lo que esta sucediendo, esto seria de gran ayuda para los jugadores y para los torneos de competición para que se mantenga la buena jugabilidad y el FairPlay del mismo.

#3. Seria una noticia muy grata para mi poder ser un MOD del foro en el mundo CroossFire ya que seria de gran ayuda para los jugadores que buscan resolver sus inquietudes y preguntas, con la mayor responsabilidad y seriedad del caso y con buenos argumentos adquiridos previamente, es por esta razón que seria una buena responsabilidad para adquirir este buen reto. Mi experiencia como tal de Moderador de foros no están amplia, pero si he estado como Supervisor de obras civiles, Supervisor de grupos de trabajo en mantenimiento industrial, entre otros.

Éxitos Mundo CroosFire Latino y nos veremos en el campo de batalla.

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido" - Groucho Marx

Comentario

Nombre de Soldado: Sip10

País: Ecuador

Zona horaria/Horas que estarás conectado: (GM T -5) Quito - Estoy conectado desde las 10:00 Am - 12:00, en la tarde desde las 14:00 Pm hasta 17:00 y en la noche 21:00 hasta las 01:00.

Película Favorita: CIVIL WAR

Soy Juan José, tengo 19 años, estudio diseño gráfico, actualmente vivo en Manabi - Ecuador. Soy jugador de Crossfire español antes del lanzamiento oficial, antes jugaba en otros servidores. Soy una persona con mucha paciencia y tolerancia hacia los demás, me gusta ayudar a los demás en las cosas que están a mi alcance y poder servir en lo pueda. Se tratar con el publico con amabilidad y respeto, y me gusta trabajar en equipo

#2. Elige un tema de CrossFire que pienses que es importante y coméntalo brevemente. Queremos
                          saber qué piensas sobre este tema y qué harías al respecto.

Yo pienso que son importantes los concursos de artes ya que esta es una manera de incentivar a los usuarios a participar en la comunidad con su talento ya sea para el dibujo, diseño, editar vídeos, entre otras cosas. Ademas asi mismo con los concursos o eventos se buscan que mas usuarios hagan conocer el juego y cada vez mas esta comunidad de jugadores cresca. Yo crearia concurso como de "Diseña la portada de Crossfire para Facebook el ganador........" o "Demuéstranos tu creatividad haciendo......", entre otras cosas

Si yo fuera elegido me gustaria participar en las actividades ya antes mencionada, tengo experiencia en redactar informes de errores en otro tipo de juego

Por la atención prestada le quedo muy agradecido

Atentamente

SIP10

Comentario

Hola!

Nombre de Soldado: MrKoala

País: (Localización actual) Argentina-Rio Negro.

Zona horaria/Horas que estarás conectado:(UTC-12:00) Maximo de 5 horas diarias de lunes a lunes.

Película Favorita: Soy Leyenda.

#1. Descríbete. Quién eres y de dónde vienes: Soy Mario Alvarez tengo 18 años, Estudio Ingenieria(Inicial) Me gustan los videojuegos y competir contra amigos. Me gusta la musica electronica y Rock, Practico levantamiento de pesas y soy responsable con la familia y el trabajo.

#2. Elige un tema de CrossFire que pienses que es importante y coméntalo brevemente. Queremos saber qué piensas sobre este tema y qué harías al respecto: Discriminacion de jugadores, veo que muchas personas discriminan la forma de jugar de muchas personas por tener ZP o jugar con GP, Me incluyo por que he pasado por eso.
                            Tambien discriminan si hay mujeres que juegan mal las insultan o expulsan de las salas si eres rango bajo sabiendo que todos pasamos por ese rango una vez, Yo lo que haria seria remediar eso y hacer publico que no discriminen por rango o si eres mujer o niño, por que todos lo fuimos una vez.

#3. Dinos por qué deberíamos elegirte para ser Moderador del Foro y si tienes experiencia previa en alguna posición relevante a esta tarea: Trabajo muy bien en equipo y soy amistoso con las personas, conozco las leyes del juego y como se debe jugar, Y sobre todo soy responsable y estaria al tanto de los demas MOD para ayudarlo por si les falta ayuda.
                            Experiencia como moderador no tengo pero puedo aprender con el tiempo.
                            Experiencia en el juego: Del 1-10 un 8, juego desde muy pequeño todos estos juegos Shooters pero CFES llevo un maximo de 1 año anque me adapte rapido ya que vengo de un juego similar a este

¡Saludos! y suerte a los demas.

Comentario

Muy Buenos Días A Toda la gran comunidad de crossfire ES

Nombre Del Soldado: FNTK.Jnathan
                              Pais: Villavicenco, Meta : COLOMBIA

Zona Horaria/hora que estaría conectado: UT-5:00 ( 8 AM- 12 PM) (6PM – 11 PM)

Película Favorita : Piratas del Caribe ( Toda la saga )

#1 Quien soy y de dónde vengo :
                              bueno mi nombre es Jonathan Morales Herrara Ingeniero civil , Tengo en sistemas y contabilidad. Actualmente trabajando y cursando una especialización en Administración de obras civiles, tengo 24 Años, mi trabajo se divide en 2 partes medio tiempo en oficina, organizando todo lo administrativo, y demás en campo (OBRAS) como supervisor. No tengo horario fijo yo mismo me doy mi tiempo, ya que de cierta forma soy mi propio jefe. Soy amante a los videojuegos desde que tengo memoria, soy guitarrista empírico, me encanta deportes como baloncesto y tenis.
                              Juego crossfire desde 2009 en la versión N/A estuve retirado por estudios en el periodo 2014. En esta versión del ES llevo jugando desde 2015, la mayoría me conoce como .Tatan mi anterior IGN. Siendo un cliente y jugador del cf.

Pienso que en lo personal, es un juego que tiene una versión nueva las cual tiene que es
                              Tal en un proceso de cambio periódicamente, uno de los temas más importantes. Es la prioridad que se le tiene que dar a los clientes más representativos de este juego, como todos sabemos es un juego donde algunas personas invierte dinero el cual es para el mismo mantenimiento que se tiene que pagar para el crossfire. Brevemente es, darle cierta importancia para resolver problemas de denuncias, quejas, reportes y sugerencias.
                              Que podría hacer al respecto: darle una respuesta más rápida y como cierto factor de importancia a estos clientes. Poder crear algunos beneficios para los mismos en el juego como proponer crear sistemas de BP (Bonos point) o sistemas similares para poder dar este beneficio o recompensa, como digo anteriormente de una u otra forma son personas que realmente han i el cual se mantiene el mismo juego. Sería un apoyo o recompensa y creo que esto activara más al cliente y que otras personas se animen a invertir por obtener ciertas recompensas.

#3 Dinos por qué deberíamos elegirte para ser Moderador del Foro y si tienes experiencia previa en alguna posición relevante a esta tarea.
                              Por qué deberían elegirme: creo que soy una persona madura y con gran fluidez para solucionar problemas, tengo tiempo necesario para poder ayudar en el foro desde la oficina y mi sitio de residencia. Tengo buen manejo interpersonal me considero una persona con liderazgo. Quiero y tengo al disposición para aportar ideas y así mismo solucionar inconvenientes.
                              Experiencia y conocimiento en manejo de redes sociales, se transmitir en vivo algún evento si se requiere.

De antemano agradecer a toda la comunidad de Crossfire es, y a los administrativos de esta versión por impulsar estas nuevas oportunidades...
                              ​Gracias

Comentario

Hola, Buenas tardes

Nombre de Soldado:
                                Comedy.

País: (Localización Actual): Colombia

Zona horaria/Horas que estarás conectado: Disponibilidad entre 9 am a 11pm (GMT -5) (Colombia, Ecuador, Perú).

Película Favorita: La naranja mecánica

Mi nombre es Alejandro Torres Vasquez , Estudiante de octavo semestre de Derecho y ciencias políticas, Tengo 21 años , Soy carismático y responsable, tengo conocimientos básicos en ingles y japones , en mis ratos libres me gusta leer a platon y Gabriel Garcia Marquez y por supuesto jugar cross fire, me destaco por ser emprendedor y aportar idea nuevas para el desarrollo de cualquier proyecto en el que me este desempeñando.

Soy oriundo de un pueblo llamado Peque situado en el departamento de Antioquia y ya hace unos años resido en la ciudad de Medellin.

Desde mi punto de vista, un tema de gran relevancia seria el contacto cercano con los jugadores

Me explico, el contacto mas cercano con los jugadores se trata de que la comunidad en si fraternice mas, que sea mas apegada ,que nos divirtamos mas conjuntamente y que el juego sea mas ameno para todos, esto lo podemos lograr realizando mas torneos, mas espacios donde los Gm y Mod puedan compartir con los jugadores de manera directa, la realización de eventos donde invitemos a nuestros jugadores a competir en distintos modos , como Modo Fantasma o Modo Wave, entre otros, y así lograr que toda la comunidad este mas unida y pueda divertirse.

Soy una persona responsable, madura, impetuosa y que viene con el animo de aportar para el desarrollo de nuestra comunidad tengo conocimiento profundo acerca de todo lo que tiene que ver con el juego ya que soy jugador activo de Cross Fire español desde el beta cerrado y ya con anterioridad jugaba el Cross fire Na desde el 2011, tengo mucha experiencia tratando de cerca con otros jugadores al desempeñarme como líder de varios clanes con una cantidad numerosa de jugadores.

Me he desempeñado con anterioridad como organizador de torneos Modo Fantasma en el Cross fire Na , dando buenos resultados y consiguiendo así promover el animo de los jugadores.

Gracias por la oportunidad.

Comentario

Trabajando...
                                X