• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

Recargas ZP en Trujillo - Peru ?

Colapsar
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

• Recargas ZP en Trujillo - Peru ?

Hola shabots , Soy -Guz[PER] , Lider del Clan PeruTeam , mi consulta , es donde puedo recargar ZP en trujillo , si conocen un cyber o alguien que recarge pasenme la vos porfavor , saludos!!

PD: PeruTeam RECLUTA GENTE LATINA!!
      PD2: Me ayudarian un monton.
      PD3: HoliBoli :v

Tema movido a Barracas.

Soy peruano y por el momento no conozco ningún lugar donde podrían vender ZP para esta versión de CrossFire. Por otro lado, podrías hacer lo que yo hice; consiguete una tarjeta debito Interbank con 0 mantenimiento completamente gratis, esta te permite hacer compras en línea sin problemas, incluso añadirla a una cuenta Paypal.
      LOL :o

Comentario

y como puedo recargar zp con tarjeta bcp ?

Comentario

Yo hace mas de 1 año intenté utilizar la tarjeta bcp para compras en linea y no me funcionó. Ahora utilizo una tarjeta débito de Interbank y funciona de maravilla.
          Puedes abrir una cuenta de ahorro con 0 soles sin problemas, no olvides llevar tu DNI.

Comentario

tamare yo me kiero recargar zp ase mucho tienpo tengo una tarjeta interbank pero nose como usala

Comentario

Originalmente publicado por NickFinder Ver mensaje
              tamare yo me kiero recargar zp ase mucho tienpo tengo una tarjeta interbank pero nose como usala

Utiliza el método de transferencia bancaria Interbank, te brindará un codigo el cuál deberás pagarlo por medio de la banca por Internet de Interbank. El proceso es bastante simple, el mismo método te dice cómo hacerlo.

Comentario

Trabajando...
              X