• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

Feliz Aniversario Crossfire Español

Colapsar
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

• Feliz Aniversario Crossfire Español

les deseo a todo el staff que hace posible este juego que pasen un feliz aniversario y que el juego dure aun muchos años mas felicidades

tio cross ahí esta su regalote me tomo mucho tiempo hacerla así que espero la usen

Comentario

Muy buena imagen Macroland! Esperamos que sigas disfrutando del CF

Comentario

Muy linda imagen Macroland, se nota el esfuerzo que pusiste en ella, es una lastima que este año no se siguiera con la tradición de un evento de arte para cumpleaños ya que considero más divertido hacer esta especie de dibujos cuando hay competencia de por medio y todos gozamos de explotar la creatividad juntos, aunque aún podrían hacerlo y me encantaría, si le soy sincero yo también tenia preparada una imagen pero creo que la guardare para un futuro no muy distante, pues creo que aún puedo mejorarla y quizá presentarla en el próximo aniversario, y si le parece bien se la podría enviar a su fanpage por mensaje, aunque pienso que todavía estoy lejos de tener una calidad así de buena en mis dibujos :v

Feliz cuarto aniversario CrossFire Español.

Saludos

Comentario

Que bonito

Gracias por recordar el aniversario y siempre aportar con tu creatividad

Comentario

Trabajando...
            X