Anuncio

Colapsar
Aun no hay anuncio.

Comparte tu arte y a su vez mejora para futuros eventos!

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Comparte tu arte y a su vez mejora para futuros eventos!

Hola a todos, me dirijo a todos con el fin de proponer una idea.

Como ya algunos saben el CrossFire Español ha llegado a hacer eventos de arte, algunos han llegado a hacerse en épocas especiales como Halloween o Navidad las cuales están prontas a llegar, yo soy un jugador que se esta especializando en el arte estilo manga a mano y eso me llevo a ser uno de los ganadores top del concurso de arte pasado, creo este post con la idea de que los miembros de esta comunidad practiquen sus artes ya sean digitales o manuales y los publiquen en este hilo, obviamente pónganle su firma a sus obras si las llegan a compartir acá, para prevenir posibles robos por parte de los perezosos.

La idea es fomentar una iniciativa de creatividad a todos los jugadores mientras estamos a tiempo de que lleguen estos eventos, así compartimos nuestras obras y todos nos ayudamos dando criticas (constructivas) en cuales son las fallas de nuestras imágenes y como podemos mejorar, a su vez cuales son nuestras fortalezas para que cuando llegue nuevamente un evento de este tipo ya todos tengamos chancha "como dicen en mi país", para mi esto es un Hobby que hago de vez en cuando pero como todo creador nosotros no vamos a mejorar si no tenemos una competencia y adversidades que nos obliguen a hacerlo.

Quiero que cuando llegue nuevamente un evento de este tipo los jugadores ya sean capaces de crear obras de mayor calidad a las del evento pasado, que podamos competir con obras que ya estén mejor laboradas, y no estén hechas por salir del paso para tener un premio por participación, ya que muchos jugadores no creen ser lo suficientemente buenos para crear una obra top 3, pues no es secreto que para los GMs el arte a mano ha llegado a ser más valioso que el digital, pero esto puede llegarse a cambiar si cada uno mejora un poco más. Creo que seria mucho más gratificante ganar un evento de estos si sientes que tus oponentes lo dieron todo y tenían con que, y no solo eso... Si logramos mostrarle al personal del juego que tenemos excelentes obras quizá podamos extender los puestos de tops de 3, 5 a 10 o más y así aumentar las posibilidades de que un mayor número de jugadores pueda tener un arma permanente.

Las obras de este hilo no tienen que ser necesariamente sobre CrossFire, pueden ser sobre cualquier cosa, la idea es que entre todos mejoremos, les comparto un fragmento de mi antigua obra top y vean que no era tan buena y cualquiera de ustedes puede llegar a superarla

Nos vemos.

buena sugerencia para que la mayoría vaya practicando sus dibujos para halloween porque la mayoría dan miedo, pero por el mal diseño que tienen hahaha

comparto unos bocetos de cuando tenia 10 años así que no pierdan la esperanza aunque dibujen feo ahora pueden hacerlo mucho mejor después, si le ponen esfuerzo a las cosas que hagan.

un saludo a todos XD

Last edited by Macroland; 09-24-2017, 12:21 PM.

Comentario

Gracias por el apoyo Macroland, esperemos que este espacio llegue a ser aprovechado por la comunidad, y para el próximo concurso nos llevemos los puestos tops (claramente con una competencia más fuerte), cada vez lo veo a usted más cerca de lograrlo, en el anterior concurso fue top 4

Como tema aparte quisiera que un día de estos me enseñara a hacer esos gifts con montaje como el que presento en el evento de memes.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X