• Foros
  • Articles
  • Anuncio

Colapsar
    Aun no hay anuncio.

Nueva modalidad de estafa – Tengan cuidado

Colapsar
    Este es un tema adherido.
    X
    X
    • Filtro
    • Hora
    • Mostrar
    Clear All
    nuevos mensajes

• Aviso - Nueva modalidad de estafa – Tengan cuidado

¡Atención, Soldados!

Nuevamente ha salido una nueva forma o modalidad de estafa, en el cual un “supuesto” GM o MOD les pedirá que hagan una transferencia de dinero a una cuenta de Paypal, para una supuesta inscripción y así “convertirlos en MODs”. Esto es totalmente falso. Por favor no caigan en esta modalidad de estafa.

¿Cómo me convierto en moderador?

La única forma para convertirse en moderador REAL es siguiendo los pasos de este post. Ahí se explica paso a paso lo que hace un moderador y sus cualidades. Además se explica que el interesado en ser moderador debe aplicar a una convocatoria hecha por un GM. La última convocatoria que se llevó a cabo: Clic Aquí.

Para tener en cuenta: Una vez que tengas las cualidades de un moderador y que seas una persona valiosa para la comunidad, solo debes aplicar a la convocatoria de un GM. No hay necesidad de dar el correo y contraseña de la cuenta; tampoco la pregunta secreta y ningún dato de la cuenta. Es más, no se necesita dar absolutamente nada para que "alguien" te "convierta en moderador". La mayoría de robos de cuentas, son por personas inocentes que creen que serán moderadores por dar los datos de la cuenta, y al final terminan siendo robados.

¿Cómo me elije un GM?

Una vez que el GM vea que eres muy útil para él; basado en tu reputación, aportes, tratos, ayudas, etc. Una vez que apliques a la convocatoria, el GM estudiará cada caso y hará un seguimiento a cada aplicante, para ver como se comportan o comportaron en la comunidad durante todo este tiempo.

¿Hay convocatorias por Facebook u otro medio?

La respuesta es no. El único medio oficial para estos casos es el foro. Todo "reclutamiento" por Facebook u otro medio que no sea el foro es falso.

¿Debo pagar para convertirme en MOD?

La respuesta es no. No se cobra para ser moderador. Los "GMs" que dicen cobrar para convertirte en MOD son perfiles falsos. La única forma de ser moderador es ser un miembro valioso en el foro.

¿Cómo sé quién es un GM falso durante una partida?

Suelen pedir “CUALQUIER” información sobre tu cuenta. Los GMs reales pueden acceder a esa información en nuestra base de datos sin tener que preguntarte nada. Todos los usuarios que se hacen pasar por un GM o MOD serán eliminados. Si encuentran a un jugador que se quiere hacer pasar por un moderador o un GM, envíen un ticket al Soporte para que los castigos apropiados sean aplicados. ​Tomen las capturas de pantalla necesarias como prueba que un jugador se quiere pasar por GM/MOD y agréguenlas al ticket.

¿Cómo puedo saber si un evento del juego está siendo dirigido por un GM o MOD real?

¡Comprueba el Foro y el Facebook oficial! Todos los eventos del juego serán anunciados antes en el foro y mencionaran específicamente los nombres de los GMs o MODs a cargo de cada sala así como la hora a la que tendrán lugar. Además todas las salas de eventos estarán cerradas y para entrar necesitarán ser invitados o la contraseña que publicaremos en el foro.

¿Qué es ser MOD?

Ser MOD solo es un privilegio en el foro que te da la opción de mover, editar, borrar temas, etc... y éste privilegio sólo lo puede otorgar un administrador del juego a través del panel de control.

¿Cómo me convierte en MOD un GM?

Como se dijo anteriormente: ser MOD solo es un privilegio en el foro. Eso significa que, al "seleccionado, le subirán el privilegio de "usuario registrado" a "moderador". En este caso de Registered Users a Moderators, como se ve en la siguiente imagen:

Y el seleccionado ganará ZP de recompensa cada cierto tiempo. La cantidad es reservada para cada uno.

Un ejemplo del panel de control de un administrador:

¿Cómo puedo saber si hay una convocatoria?

Al momento de que se necesite personal, el GM publicará un tema en la sección de barracas. La última convocatoria que se llevó a cabo: Clic Aquí. De todas formas, se estará anunciando en las redes sociales por parte de un moderador o alguien de la comunidad.

Los invito a leer el siguiente tema con relación a este:
      • Protege tu cuenta. Ahí se explica que no deben dar información de sus cuentas a ninguna persona. Especialmente para aquellos que suelen caer en la estafa del ZP gratis.
      -Equipo de Crossfire Español

Mi página en Facebook | Solución a errores | Para enviar un ticket
      Un desayuno es nutritivo, sólo si hay alguien que lo consuma
      Créditos a [MOD]Code por la imagen

Trabajando...
    X